Evaluaciones Hotel Costa Real

9,7
6,3
6,3

31 agosto 2014

Lamentablemente todavía no disponemos de fotografías Añadir la primera fotografía
Evaluaciones Hotel Costa Real
DIAGONAL AL PALACIO DE LOS EVENTOS, Maracaibo

Hotel Costa Real ha obtenido 3,7 sobre 10, basado en 2 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Costa Real y otros datos útiles para tus vacaciones en Maracaibo. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Venezuela. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Venezuela. Compara Hotel Costa Real con otros alojamientos en Maracaibo.

1 comentarios paraCosta Real

Con mi pareja, 2013
"NUNCA MAS VOLVERE A ESTE HOTEL DONDE ROBAN"traducir
mallerling de corne...

31/07/2013 La ubicacion muy mala, pues sus alrededores son pesimos y peligroso. En cuanto al servicio fatal, pues tuve la mala experiencia que la camarera encargada del piso, tomara abusivamente unos quesos holandeses y chocolates, osea los robo, eso me parecio terrible pues con que confianza se puede dejar cualquier cosa en la habitacion. los robos en los hoteles son signo de mala imagen, yo no lo recomiendo!!! El restaurant pesimo, la comida horrorosa, las habitaciones sin ventanas, huelen a humedad, el baño demasiado pequeño hay que hacer mil piruetas para acomodarse alli, no!!! Y por si fuera poco, ni factura me quisieron dar. Fatal ese hotel. que lastima que en internet lo muestren tan diferente a la realidad.

La gente más simpática las encuentras en: