Evaluaciones Hotel Voyage Belek*****

Voyage Belek*****
Evaluaciones Hotel Voyage Belek*****
?skele Mevkii, TR-07500, Belek / Aksu

Hotel Voyage Belek ha obtenido 9,3 sobre 10, basado en 700 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Voyage Belek***** y otros datos útiles para tus vacaciones en Belek / Aksu. Además puedes encontrar 883 Fotos de vacaciones de Hotel Voyage Belek***** en Zoover. Puedes ver 28 Videos de Hotel Voyage Belek*****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Turquía. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mediterráneo. Compara Hotel Voyage Belek***** con otros alojamientos en Belek / Aksu.

3 evaluaciones para Voyage Belek*****

8,3
Familia
Monique

11/06/2008 Ayer regresé con mis niños de 1 y 4 años. Lo pasamos muy bien en la habitación de bungalow. El primer día estuvimos en el primer piso luego preferimos la planta baja. El cambio fue fácil no resultó ser ningun problema. Como estuvimos a la esquina disponíamos de 2 dormitorios, ideal pues. El restaurante, a la carta, es bueno pero no se podía pedir comida griega. Los rusos no se comportaron bien, eran muy insistenes e impacientes. Tanto la playa como la piscina son buenas. En fin es bueno volver algún día.

Con mi pareja
jurgen en vivi

09/06/2008 Acabamos de volver de este hotel hermoso con muchos turcos y rusos, muchos niños. Los puntos negativos: el restaurante es muy caotico, ocupado, y el servicio es decepcionante, no hay temas como una noche turca. Nos encantó estar con el equipo alemán de experiencia. Pero en lineas generales es un sitio decepcionante en comparación con Voyage Sorgun (estuvimos dos veces ahí) El 7 de septiembre deseamos volver a este último sitio.

esther

09/06/2008 Es un hotel muy bueno. Estuve aquí desde el 26-4 hasta el 10-5 con mis padres. El equipo de animación es muy bueno y amigable. La comida es variada y sabe sabrosa. Pero los restaurantes también son recomendables. (para comer hamburguesas y pizzas) Las habitaciones eran espaciosas y siempre se las limpiaba. Así que es un hotel muy bonito.

¿En qué país prefieres conducir?