Evaluaciones Hotel Panorama****

Panorama****
Evaluaciones Hotel Panorama****
Ahmet Toku? Bulvar? No:30, TR-07400, Alanya

Hotel Panorama ha obtenido 8,8 sobre 10, basado en 438 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Panorama**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Alanya. Además puedes encontrar 536 Fotos de vacaciones de Hotel Panorama**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Panorama****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Turquía. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mediterráneo. Compara Hotel Panorama**** con otros alojamientos en Alanya.

2 evaluaciones para Panorama****

Amigos
Erika Branderhorst

14/06/2008 Fuimos con mi cuñada a pasar unos días en éste hotel. Y nos pareció un sitio estupendo. Todo salió muy bien. Nuestra habitación estaba en un lateral del edifico, por lo que la carretera no nos afectó. La animación no nos pareció nada mala, pero supongo que en plena temporada será mucho mejor. Pasamos unos días para recordar.

Con mi pareja, May 2008
Maarten J.H. oldenb...

08/06/2008 hace ya 15 años que venimos a Alanya y los últios 10 dos veces por año al Hotel Panorama. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, el persoanles muy agradable y atento. La comida es en general siempre más de lo mismo, pero de buena caldiad pero hay tanto donde escoger que para una semana da de sobra. Un sitio para recomendar.

La gente más simpática las encuentras en: