Evaluaciones Hotel Ersan Resort & Spa*****

8,2

1 septiembre 2014

Ersan Resort & Spa*****
Evaluaciones Hotel Ersan Resort & Spa*****
Içmeler Mevkii, TR-48400, Içmeler (Bodrum)

Hotel Ersan Resort & Spa ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 462 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Ersan Resort & Spa***** y otros datos útiles para tus vacaciones en Içmeler (Bodrum). Además puedes encontrar 360 Fotos de vacaciones de Hotel Ersan Resort & Spa***** en Zoover. Puedes ver 2 Videos de Hotel Ersan Resort & Spa*****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Turquía. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mar Egeo. Compara Hotel Ersan Resort & Spa***** con otros alojamientos en Içmeler (Bodrum).

2 evaluaciones para Ersan Resort & Spa*****

8,5
8,5
7,5
9,5
Con mi pareja
Tevreden Klanten!!!...

14/06/2008 Hola!! Somos una pareja de 30 años que venimos de pasar una semana en el Club Ersan. Debo admitir que me quedé de piedra cuando leí algunos de los comentarios, lo que me lleva a decir que nosotros lo pasamos de maravilla!! Agradable, buena comida, muy limpio, buena animación, comida sabrosa y variada, y todo a un buen precio. Además hay que recordar la buena ubicación, las hermosas vistas, y las habitaciones que han sido renovadas recientemente están muy bien. Es sin duda, un sitio para recomendar!! Nosotros tenemos pensado vovler!!

Con mi pareja, Jun 2008
dumbraveanu

10/06/2008 Bonito hotel, servicio exelente, aunque tuvimos un pequeño problema con la recepción. Lo que si hay que concluir es que no se trata de un hotel parapaerjas, las camas separadas, etc. Una pena que tuvieramos que pasar por tanto para que nos dieran una habitación con vistas al mar, que habíamo pagado y que al cabo de tres días nos cambiaron, despues de llamar varias veces a nuestra agencia de viajes. La gente es muy amable y eexepto en la recepción, el resto es muy agradable. Y también una pena la cantidad de rusos que no veas el jaleo que hacen. No sé si volveré.

La gente más simpática las encuentras en: