Desde $ 165
8,4
Evaluaciones Hotel Jetwing Blue***
Ethukale, 262 31, Negombo

Hotel Jetwing Blue ha obtenido 8,4 sobre 10, basado en 84 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Jetwing Blue*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Negombo. Además puedes encontrar 52 Fotos de vacaciones de Hotel Jetwing Blue*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Sri Lanka. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Sri Lanka. Compara Hotel Jetwing Blue*** con otros alojamientos en Negombo.

3 evaluaciones para Jetwing Blue***

8,4
8,7
Con mi pareja
Sandra en Pieter

05/04/2008 Estuvimos allí desde el 15 de marzo y fue verdaderamente maravilloso. Tuvimos un chófer privado durante 2 días, Suranga. Él nos enseño todo, conduce muy bien y hemos reido mucho con él. Nos recomendo Pinnewela para almorzar y estuvo magnifico. El día sigu

Con mi pareja
L & S

03/04/2008 Pasamos una semana en este hotel. El personal es muy amable y se nota que el ambiente entre ellos es bueno.Las recamaras son grandes y limpias. El servicio es espléndido, mi mama tuvo un accidente y el mananger del hotel nos acompaño para ayudarnos en tod

Con mi pareja, Mar 2008
maddy en harrie wil...

10/04/2008 Hotel hermoso, personal amable, buena ubicación y excelente para excursiónes. Fuimos de excursión varias veces con un chofér privado, Suranga Serasingha. Estabamos muy satisfechos porque es un hombre tranquilo y amable. Conduce tranquilamente en el tráfi

La gente más simpática las encuentras en: