La cadena de hoteles Sol Meliá es una de las compañías más grandes a nivel internacional y líder en el turismo hotelero en España. Cuenta actualmente con más de 350 hoteles repartidos por 35 países. En Zoover, queremos acercarte con esta página las opiniones de los hoteles Sol Meliá que nos dejan los usuarios gracias a sus comentarios y valoraciones, así conocerás diferentes experiencias antes de contratar.

La cadena de hoteles Sol Meliá es una de las compañías más grandes a nivel internacional y líder en el turismo hotelero en España.

Cuenta actualmente con más de 350 hoteles repartidos por 35 países. En Zoover, queremos acercarte con esta página las opiniones de los hoteles Sol Meliá que nos dejan los usuarios gracias a sus comentarios y valoraciones, así conocerás diferentes experiencias antes de contratar.

Dentro de la web encontrarás opiniones de los hoteles y de los diferentes tipos de alojamientos que ofrece la compañía, sean cuales sean tus necesidades, ofrecemos comentarios de primera mano para que conozcas cómo lo han vivido otros viajeros.

Los hoteles urbanos de Sol Meliá están estratégicamente situados en las zonas más emblemáticas de las ciudades; estos hoteles están pensados para esos turistas que quieren conocer qué esconden las ciudades y vivirlas desde dentro.

Si estás buscando calor y playa, también te proporcionamos desde Zoover opiniones sobre los hoteles Sol Meliá centradas en este tipo de turismo. La cadena cuenta con alojamientos orientados al turismo costero que hacen las delicias de los viajeros. Podrás disfrutar de sus hoteles en primera línea de playa y descansar en sus habitaciones con preciosas vistas y perfectamente equipadas para combatir el calor veraniego de las zonas de playa. Pero si tu intención es descansar de verdad, relajarte y apartar el estrés del día a día, visita las opiniones de usuarios que han optado por resorts de Sol Meliá, algunos con opción todo incluido. En estos grandes complejos no tendrás que preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar. Además, el atento personal de los hoteles Sol Meliá, se ocupará de hacer tu estancia lo más agradable posible.

Los hoteles Meliá disponen de numerosos servicios y actividades para completar la estancia y que disfrutes al máximo. La mayoría de sus alojamientos cuentan con gimnasio, sauna, piscinas, restaurante y parking, entre otros servicios. Además, se preocupan por la diversión tanto de grandes como de pequeños con un completo programa de actividades diurnas y nocturnas.

Aunque en ocasiones no todo son estancias en vacaciones, también desde Sol Meliá piensan en los que continúan trabajando y desde Zoover recogemos opiniones de usuarios que viajan por negocios. Algunos de sus hoteles de la compañía están especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de los viajes de negocios sin escatimar en servicios de diversión y relax para los momentos fuera del trabajo: Salas de reuniones, servicios de catering, wifi, proyectores, etc. Además, estos hoteles Sol Meliá están situados en zonas céntricas o cerca de aeropuertos y estaciones de tren, por lo que cuentan con muy buenas comunicaciones.

Desde Zoover te acercamos a las opiniones de viajeros que ya han estado en los hoteles Sol Meliá y quieren compartir su experiencia a través de los comentarios online, en nuestra página podrás conocer la valoración que los usuarios dan a los hoteles Sol Meliá en diferentes aspectos. No te lleves sorpresas y conoce la experiencia de otros viajeros antes de decidirte por un hotel en concreto. Una vez tengas el hotel que más se adapta a tus necesidades, puedes contratarlo a través de nuestro buscador para conseguir el mejor precio.

Ordenar por
Zoover recomienda
Puntuación
Valoraciones
Distancia al centro

9 Alojamientos

Buscar dentro de los resultados actuales: