Los partidos del Mundial 2010 en Sudáfrica se jugarán en diez estadios. Estos diez estadios están repartidos entre nueve ciudades sudáfricanos. Johannesburgo, la ciudad más grande del mundial tiene 2 estadios. Aquí pueden leer comentarios sobre Sudáfrica y las otras ciudades donde se jugarán los partidos del mundial: Ciudad del Cabo, Durban, Bloemfontein, Nelspruit, Polokwane, Pretoria, Rustenburg y Port Elizabeth.

 La selección española, para muchos favorita para ganar el mundial, está en el Grupo H, junto con Suiza, Honduras y Chile. El debut del equipo español es el 16 de junio en Durban contra la selección suiza. El segundo partido de España contra Honduras se jugará el 21 de junio en el estadio Ellis Park de Johannesburgo y el último partido de la fase será el 25 de junio contra Chile en Tshwane/Pretoria.

Los semifinales se juegan el 6 de julio en Ciudad del Cabo y el 7 de julio en Durban. El partido para el tercer puesto se juega el 10 de julio en el estadio Nelson Mandela en Port Elizabeth. El 11 de julio se jugará la final del mundial en Johannesburgo.

Ordenar por
Zoover recomienda
Puntuación
Valoraciones

9 Destinos

Buscar dentro de los resultados actuales: