Evaluaciones Hotel Occidental Flamenco Bavaro****

28 agosto 2014

Occidental Flamenco Bavaro****
Evaluaciones Hotel Occidental Flamenco Bavaro****
Playa Bavaro, Punta Cana

Hotel Occidental Flamenco Bavaro ha obtenido 7,4 sobre 10, basado en 33 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Occidental Flamenco Bavaro**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Punta Cana. Además puedes encontrar 24 Fotos de vacaciones de Hotel Occidental Flamenco Bavaro**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en República Dominicana. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en República Dominicana. Compara Hotel Occidental Flamenco Bavaro**** con otros alojamientos en Punta Cana.

4 evaluaciones para Occidental Flamenco Bavaro****

8,5
Familia
Debbie

15/05/2008 Estuve aquí una semana. Reservé con anticipación un royal club, que era bueno. Un hotel envejecido, sobre todo las habitaciones y por ello con un baño asqueroso. Unos cuantos días no hubo electricidad por unas horasy no había agua y los WC estaban llenos y apestaban increíblemente. Los resorts vecinos sí tenían corriente así que no era de fuera. Por eso también las piscinas eran sucias de aguas verdes y nuestro hijo salía sucio de allí. La parte del Royal Club era mejor con una piscina grande y jacuzzi con hierbas y un restaurante aparte y una parte de la playa aparte. El personal de los otros restaurantes no podían con la presión de trabajo y por eso había largas colas, muy molesto. El miniclub era agradable hasta que cambiaron de jefe y mis hijos no quisieron ir más

Con mi pareja, May 2008
Heijnen-Hoogvelt

26/05/2008 Hemos tenido unas deliciosas vacaciones. Pero debes tener en cuenta que la gente espera con frecuencia una propina en toda circunstancia del hotel. Esto es un poco extraño porque ya has pagado todoincluido. Creo que esto se origina en los americanos, que lo hacen en su país. A veces es muy molestoporque no andas siempre con dinero en el bolsillo. El hotel es top, la comida y el servicio son buenos. El entretenimiento podría ser mejor, pero no es muy importante. Fuimos de excursión a Soana en un catamarán de lujo, con almuerzo en una isla Bounty, con champaña, langosta, etc. extraordinario. Lleva tus propios snorkels porque hay pocos a bordo, lo disfrutas muchísimo. Recomendable y los restaurantes aparte son fantásticos.

Con mi pareja, Abr 2008
J.J. de Jong

23/04/2008 Es un destino ideal para reponer fuerzas. Nosotros alquilamos un carro porque la Punta Cana está un poco alejada de otros sitios de interés turístico. En fin es un hotel muy recomendable, no tenemos ninguna queja.

Con mi pareja, 2000
"Excelente hotel"traducir
Miryam

13/04/2010 Fuimos con mi marido en el ano 2000 y la pasamos genial, la gente muy limpita, y todavia no estaban todas las piscinas como estan ahora, los shows muy entretenidos y la comida espectacular. Nos encanto. Por eso nos encanto el Hotel Occidental Flamenco Bavaro de Punta Cana.

La gente más simpática las encuentras en: