Evaluaciones Apart hotel Eden Mar****

Eden Mar****
Evaluaciones Apart hotel Eden Mar****
Rua do Gorgulho, 2, P-9004-537, Funchal

Apart hotel Eden Mar ha obtenido 9,0 sobre 10, basado en 110 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Eden Mar**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Funchal. Además puedes encontrar 151 Fotos de vacaciones de Apart hotel Eden Mar**** en Zoover. Puedes ver 2 Videos de Apart hotel Eden Mar****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Portugal. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Madeira. Compara Apart hotel Eden Mar**** con otros alojamientos en Funchal.

8 evaluaciones para Eden Mar****

8,5
9,2
8,4
Con mi pareja
A.Bierings

18/05/2008 Buenos apartamentos y una buena base de operaciones para ir al centro o una linda caminata a lo largo del mar. Tienes autobús a la puerta, preciosas piscinas y un delicioso menú o bufé, para todos los gustos. Fuimos en Navidad, un formidable ambiente navideño y en toda la isla. Vamos a regresar por las fiestas, recomendable.

Familia
Arjan

11/05/2008 Estuvimos en este hotel porque el Porto santa María estaba sobrevendido. Felizmente tuvimos una suite junior con una puerta deslizante en el dormitorio. El alojamiento era adecuado para nuestra hija, había una guardería con juguetes nuevos y piscinas bajo techo. Interesante: en la cocina había un calentador de agua pero no hay enchufe. Vas fácilmente al centro en el minibus gratis del hotel; cerca del hotel hay un supermercado y restaurantes. La comida china es sabrosa también. Lo único negativo del viaje (mediante una agencia de viajes) era la azafata Lilian, no pudo o no quiso darnos información en relación con nuestra hija. Ella piensa solamente en su propio portafolio, es decir cómprale las excursiones a ella, me parece un

Paul en Patricia

07/06/2008 Fué ésta para nosotros la segunda visita a Madeira, y a pesar que muchas cosas habían cambiado, sigue siendo un sitio maravilloso, y el hotel…fantástico. Suite Hotel Eden Mar es parte de la cadena hotelera Porto Bay Club y está junto con otros dos hoteles en un mismo complejo. Las habitaciones son diferentes en cada uno de ellos pero las instalaciones se comparten. Las habitaciones son fantásticas, además de una elección para comer en 4 restaurantes, cada uno con su especialidad. El complejo tiene dos jacuzzis y 6 piscinas, además del mini golf, un gimnasio, una guardería y un salón de belleza. Y todo ésto en unos jardines hermosos y muy bien cuidados. El personal es realmente amable. La queja la temos más de la agencia de viajes, ya que el guía no hacía nada bien su trabajo, pero compensaba también la estupenda labor de los recepcionistas. El Suite Hotel es un sitio para recomendar!!!

Los mejores precios y ofertas de última hora para Apart hotel Eden Mar...

schrama

22/05/2008 Los apartamentos necesitan una renovación, pobre en utensilios de cocina.

G.M.M. Loeffen

12/05/2008 El alojamiento ofrece más de lo que está en la descrpción, por ejempo 4 piscinas , 2 afuera de 18 grados y 2 adentro de 24 grados, la cual te ofrece la posibilidad de nadar hacia afuera. El entorno: Excelente sendero peatonal a lo largo del mar hacia el oeste. Alquiler de coche: Los caminos son mejores de lo que describen, muchos túneles nuevos procuran una conexión rápida. En un día le dimos la vuelta a toda la isla. Sólo de Ponte Delgado a Santana hay un tramo malo. El complejo es fantástico y en el entorno directo hay muchísimos restaurantes baratos. Tanto con el autobús del hotel como el de línea tienes conexión directa. Este complejo es recomendable. Toda la isla es un jardín botánico y de árboles floridos. he tomado muchícsimas fotos digitales pero no son para su publicación.

Amigos, Ago 2007
I. van de Wetering

29/08/2007 Cuando llegamos aEden estaba lleno e inmediatamente nos dieron una nueva habitación en Porte Mar, con cena gratis (teníamos reservado un apartamento, ahotra sólo una habitación), pero era perfecto.

Amigos, Ago 2007
S. Moen

15/08/2007 Sobre nuestras expectativas. Lo único malo es que las camas eran un poco duras, por lo demás: Super

Familia, Jul 2007
Hartlief

06/08/2007 Personal amigable y bueno. Bien situado, Bien conservado. Puede ser modernizado un poco.

¿En qué país prefieres conducir?