Cliff Bay*****
9,2
Evaluaciones Hotel Cliff Bay*****
Estrada Monumental 147, P-9004-532, Funchal

Hotel Cliff Bay ha obtenido 9,2 sobre 10, basado en 75 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Cliff Bay***** y otros datos útiles para tus vacaciones en Funchal. Además puedes encontrar 134 Fotos de vacaciones de Hotel Cliff Bay***** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Portugal. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Madeira. Compara Hotel Cliff Bay***** con otros alojamientos en Funchal.

8 evaluaciones para Cliff Bay*****

9,2
8,9
8,3
7,8
Con mi pareja, Jul 2011
"¡Vacaciones con una V en mayúscula!"traducir
Yvonne

03/08/2011 ¡Que hotel más excelente! ¡Desde luego se merece sus 5 estrellas! Habitación confortable, limpia y grande, que se comprueba y limpia como mínimo 2 veces al día. Todo el hotel es muy amplio, muy limpio y tiene todas las comodidades. El personal es muy servicial. Tanto en la recepción, como en los restaurantes como en la piscina. Un bonito spa, zona de fitness, buenas tumbonas, suficientes sombrillas, toallas, etc. ¡El desayunode verdad está fenomenal! Solo habíamos reservado el desayuno y vale el dinero de sobra! Qué desayuno más rico y qué variedad. Una vez hemos cenado en el Rose Garden, pero nos decepcionó un poco. ¡En la carretera hacía Funchal y dentro de la ciudad hay tantos restaurantes mejores! Allí puedes comer por 10 Euros pescado fresco del día y con un servicio perfecto. Todo el hotel respira una completa tranquilidad. ¡Te miman enormemente! En resumen: Muy recomendable!

Con mi pareja, Jun 2011
Jos

27/07/2011 Investigando un poco ví, que más de un 30% de los clientes han estado más de 2 veces en este hotel. ATENCION AL CLIENTE y SERVICIO aquí todavía se escriben con letras mayúsculas. Lujo, confort, estar atento, la cocina, todo a nivel de un hotel de 5 *. El precio y la calidad coinciden bien.. Y por el resto. El clima agradable, los servicios en la isla buenos. ¡Y si te gusta el senderismo, las rutas por las levadas son preciosas! En septiembre iremos otra vez.

Viajando sólo, Feb 2011
"¡Cumple de todo con sus 5 estrellas!"traducir
R.J. Heij

09/03/2011 Preciosa ubicación, bonitas vistas sobre el mar desde prácticamente todas las habitaciones. Personal amable. Bufé de desayuno variado y muy rico. El terreno del hotel tiene varios rincones para sentarte y donde puedes retirarte para leer tranquilamente o para disfrutar de las vistas. Lo que si llama la atención: los clientes en su mayoría 60+ (por lo menos cuando yo me quedé allí).

Amigos, Ago 2010
"¡De los mejores!"traducir
Queena

09/07/2011 Esto fue mi primera visita a Madeira. No he podido ver mucho de los alrededores, pero lo que he visto me ha encantado. ¡El hotel me pareció del todo genial! Esta en la bahía, pero estás a un paso del pueblo. Unas vistas espectaculares desde la piscina y si quieres puedes nadar o tomar el sol en el océano. también me gustó mucho que tenían suficientes tumbonas y sombrillas y en la piscina ofrecen servicio. Todo el personal del hotel es muy amable. Nuestra habitación era una doble con vistas al mar y teníamos pués garantizados la vista sobre el océano. Por lo demás era amplio, limpio y de lujo. La comida en los restaurantes me gustó, suficiente y variedad, Hay bastantes rincones en el hotel donde puedes sentarte, hay una biblioteca y a según qué horas hay múscia en vivo en el bar. Recomiendo a todo el mundo los tratamientos en el spa del hotel. La parte de sauna del spa es esdandard (sauna, jacuzzi, caina de vapor).

Con mi pareja
"Uno de los mejores hoteles que conocemos"traducir
kees scheepens

10/05/2010 Hemos estado ya ocho veces en este hotel. Y cada vez nos llama la atención como un hotel tan grande es capaz de ofrecer un servicio tan personal. Funchal no es un sitio de discotecas; y además este hotel es un oasis de paz. Todo cuadra. Encima los amantes culinarios pueden disfrutar del restaurante con una estrella Michelin (el único en Madeira). El Gallo d´Oro; el orgullo de Cliff Bay. En resumen: vacaciones como deben de ser. Además Madeira es fantástico para senderismo y hacer recorridos.

Con mi pareja
Marielle

04/09/2007 El jueves vamos por 13ra vez a este hotel. Un hotel fantástico. Tampoco entiendo el comentario anterior. Si llevas tú mismo tu maleta a la recepción, qué esperas, no la van a llevar. Ciertamente el hotel está casi siempre lleno. Tienen un índice de ocupación anual de 90% lo que es bien alto. A nosotros siempre nos han preguntado si queremos café o té y felizmente jamás hemos tenido diarrea por el zumo de naranja. Es un buen hotel y bien ordenado con personal muy amigable y estamos contandoo las horas para estar de nuevo allí.

Viajando sólo
I. Oudshoorn

04/09/2007 Una experiencia muy frustrante. Debes tú mismo subir tu maleta a la recepción. Despues de esperar por horas, nos dieron la llave con una nota. Debe usted mismo buscar la habitación, 5to piso. ¿este es un hotel de 5 estrellas?, el personal de la recepción no es nada amigable (no pueden hacer nada porque el hotel está lleno) la habitación apestaba a desagüe y la cama consistía de una plancha con un colchón encima ( no pude dormir toda la semana). Habitación 501, al lado de Funchal. En el desayuno debes pedir cada día o ¿es difícil que te lleven té? Hubo gente que tuvo diarrea por el zumo de naranja. Este hotel no es barato y con este trato inamigable pierden la clientela. No regreso nunca más.

Con mi pareja, Dic 2004
Tineke Poolman

27/08/2007 un "tienes que" para cualquiera a quien le guste el lujo y la tranquilidad. La comida es deliciosa y el personal es muy amigable y las piscinas no pueden ser mejor. Puedes bucear en el mar desde la piscina.

La gente más simpática las encuentras en: