Evaluaciones Camping Lisboa

5,6

20 abril 2014

Lisboa
Evaluaciones Camping Lisboa
Estrada da Circunvalação, P-1400-061, Lisboa (ciudad)

Camping Lisboa ha obtenido 5,7 sobre 10, basado en 18 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Lisboa y otros datos útiles para tus vacaciones en Lisboa (ciudad). Además puedes encontrar 8 Fotos de vacaciones de Camping Lisboa en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Portugal. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Costa de Lisboa. Compara Camping Lisboa con otros alojamientos en Lisboa (ciudad).

4 evaluaciones para Lisboa

Con mi pareja, 2011
"Visitar Lisboa económicamente"traducir
Miguel angel
Estado de los sanitarios

13/08/2011 LO BUENO: Precio (me salio a 12´5€ la noche), el último día te dejan quedarte hasta las 19:00h, mucha sombra, a 10 minutos de Lisboa en coche, autobús en la entrada, cerca de gran complejo comercial (con McDonals, Alcampo...), muy buena piscina, mucha seguridad, recepción (hablan en muchos idiomas).
LO MALO: baños con mucha gente y sucios, para tener luz tienes que llevarte un buen alargador y un adaptador para enchufes franceses, algo de ruido proveniente de las autopistas, suelo lleno de pajas de los pinos, pocas mesas para comer si no tienes

Amigos
casa
Estado de los sanitarios

07/08/2007 Camping muy sucio en el que nosotros 4 estuvimos en un bungalow, felizmente solo 2 días, no se puede más. Pésimamente conservado y los asnitarios viejos y todo muy caro. No lo recomiendo.

Charlotte
Estado de los sanitarios

06/08/2007 Del 20 al 23 de julio estuve con 3 amigas en un bungalow en Lisboa Camping. No pasaría 2 semanas, pero 3 noches sí. Los chaléts con baranda son agradables de ver, pero son muy sencillos por dentro. Las camas son durísimas, el piso del cuarto de baño está levantado por la humedad. La cocineta tiene 2 hornillas que funcionan muy lento. Es decir, pequeño y primitivo, pero así son los campings. cada día cambiaban las toallas. Los sitios para caravanas son amplios y tiene una mesa para picnic. Los servicios son limpios y la piscina es bonita.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Camping Lisboa en:

Carine Reyskens

03/03/2007 Está en un cruce de autopistas, mucho ruido. El bungalow mal mantenido ( fuga de agua del váter y la ducha no desagua) Luego de 2 noches sin dormir nos pasamos a un buen hotel.