Evaluaciones Shopping Ponto Delgado Street

20 diciembre 2014

Shopping Ponto Delgado Street
Evaluaciones Shopping Ponto Delgado Street
3-1, 9500-010, Ponta Delgada (isla de Sao Miguel)

¿Quieres saber que han opinado otros de Shopping Ponto Delgado Street en Ponta Delgada (isla de Sao Miguel)? En esta página puedes leer los comentarios de Shopping Ponto Delgado Street.
Shopping Ponto Delgado Street ha obtenido 6,5 sobre 10, basado en 5 evaluaciones
¿Quieres saber qué es lo que piensan otras personas sobre Shopping Ponto Delgado Street en Ponta Delgada (isla de Sao Miguel)? Lee las opiniones sobre Shopping Ponto Delgado Street en esta página. Puedes ver 1 Foto de vacaciones de Shopping Ponto Delgado Street. ¿Todavía te estás orientando? Compara alojamientos en Portugal. Aquí puedes encontrar todas las posibilidades para pernoctar en Azores. Ver todos los alojamientos cerca de Shopping Ponto Delgado Street en Ponta Delgada (isla de Sao Miguel).

5 evaluaciones para Shopping Ponto Delgado Street

Fam. con jóvenes, Sep 2013
"Niet spectaculair."traducir
Geert Lamerigts

25/09/2013 Wel erg veel chinese " rommelwinkels"

Con mi pareja, Jun 2012
"Zeer tegenvallende stad"traducir
g_lodonk

08/07/2012 Niet te vergelijke met Fuchal op Madeira, zoals sommigen bleken te denken. Op een paar kerken en pleinen na niet de moeite waard om lang in deze stad te verblijven. In verhouding tot de dorpen en kleinere steden behoorlijk aan de prijs. Kleding, auto's etc. net zo duur als in Nederland

Con mi pareja, May 2012
"Gewoontjes"traducir
jan

16/05/2012 voor als het regent niets bijzonders

Con mi pareja, Oct 2011
"Gezellige boulevard"traducir
Astrid

25/10/2011 Ponto Delgado is een gezellige stad. Bouelvard is leuk. P.D. bezit de enige echte wijnwinkel van het dorp gevestigd aan de boulevard!!! Zekers de moeite waard om eens te bezoeken!!!

Con mi pareja, Ago 2011
"Gezellig stadje"traducir
Sandy

11/05/2012 Mooie straten en gebouwen en gezellige boulevard

Sitios de interés en Ponta Delgada (isla de Sao Miguel)

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?