Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 55
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Villas D Agua****
8,6
178 evaluaciones
Evaluaciones Apart hotel Villas D Agua****
Torre da Medronheira, P-8200-635, Olhos d' Agua

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Villas D Agua**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Olhos d' Agua.
Apart hotel Villas D Agua ha obtenido 8,6 sobre 10, basado en 178 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Villas D Agua**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Olhos d' Agua. Además puedes encontrar 197 Fotos de vacaciones de Apart hotel Villas D Agua**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Portugal. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Algarve. Compara Apart hotel Villas D Agua**** con otros alojamientos en Olhos d' Agua.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

5 evaluaciones para Villas D Agua****

8,6
178 evaluaciones
Valoración
6,0
Ubicación
6,3
Calidad / precio
4,9
Apropiado para niños
8,9
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Fam. con niños , Ago 2011
"Nunca medio pensión"traducir
Gemma
Valoración
4,0
Ubicación
5,0
Calidad / precio
3,0
Apropiado para niños
10,0

15/08/2011 El sitio está bien ubicado, con bonitas vistas a un pinar y al mar. Sin embargo, el servicio de restaurante es pésimo. Estuve de media pensión y como no hay personal, la comida dejaba mucho que desear, además de la larga espera. La presencia del personal pésima, descuidada con gran falta de profesionalidad. Volvería a ir sólo como alojamiento ya que las villas tienen una cocina muy bien equipada. Considero que la relación calidad precio es baja.

Viaje en grupo, Abr 2008
ria
Valoración
9,0
Ubicación
8,0

25/05/2008 Fuimos en un grupo de 50 personas a Villas d`Agua. Maravilloso. La comida e ra muy buena y el personal muy amigable. Tambián hay apartamentos en el 1er piso que tiene los pisos parejos, es decir ideal para familias con niños. Fuimoa a Albufeira en taxi, costó 4€. Te recomiendo Villas d`Agua.

Familia
els en robbert
Valoración
8,0
Ubicación
6,0
Calidad / precio
7,0
Apropiado para niños
7,0

07/09/2007 Nuestra impresión general es que el complejo es bueno pero las desventajas son que esté alejado de todo, debes tener un coche pero aparcar es muy difícil en los lugares olhos y albufeira, la próxima vez voy a ir más hacia oura o eulalia, lo que significa que nos ha gustado mucho Portugal.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Apart hotel Villas D...

Familia, Ago 2007
A. van der Dussen -...
Valoración
7,0
Ubicación
8,0
Calidad / precio
7,0
Apropiado para niños
8,0

11/09/2007 Las camas son de menor calidad sobre todo en el apartamento de 2 ambientes (sofá cama plegable). Las tumbonas por la piscina casi todas están rotas, no obstante hay muchas sombrillas. Hay mejoras en la animación comparada con la de hace 3 años. Limpieza diaria buena, señoras amigables. El personal es un poco lento, el servicio en general es bueno, solamente es que tardaba un poco más. El complejo de apartamentos tiene buena ubicación, cerca del pueblo (tiendas, restaurantes, etc) y de la playa. Poca diversión en el complejo en sí.

Familia, Ago 2007
Loes
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Calidad / precio
8,0
Apropiado para niños
7,0

06/09/2007 Nos pareció un complejo estupendo, no masivo y un entorno tranquilo. El masaje donde Ben e Inge es recomendable así como la sangría que se sirve en la piscina los miércoles. Las bahías abajo son maravillosas, ¡llegas rápido! Muchos holandeses con niños pequeños.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿En qué país prefieres conducir?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información