Evaluaciones Porto Covo

7,7

30 octubre 2014

Porto Covo
Evaluaciones Porto Covo

¿Tienes curiosidad por saber como otros han opinado sobre sus vacaciones en Porto Covo? Averigua en esta página las valoraciones de otros viajeros sobre Porto Covo. ¿Has estado de vacaciones en Porto Covo? Entonces añade tu propia valoración.
Porto Covo ha obtenido 7,8 sobre 10, basado en 7 evaluaciones
¿Tienes curiosidad en saber lo que otros viajeros han opinado sobre sus vacaciones en Porto Covo? Aquí puedes ver las valoraciones de otros viajeros sobre Porto Covo. ¿Has estado de vacaciones en Porto Covo? Entonces añade aquí tu propia valoración. Aquí puedese encontrar opiniones de 1 Camping, 1 Apart Hotel y 1 Casa de campo en Porto Covo. En Zoover encuentras además 4 Fotos de vacaciones de Porto Covo. En esta página puedes ver todos los alojamientos en Porto Covo. También puedes ver otros alojamientos en Portugal. Ver todas las posibilidades de pernoctar en Alentejo.
Lamentablemente no hay de momento evaluaciones en español para el destino Porto Covo. Pero puedes dejar tu evaluación para el destino Porto Covo .

¿Has estado en este destino?

7 evaluaciones para Porto Covo

Con mi pareja, 2013
"Gostei"traducir
João Paulino
Ambiente

26/07/2013 É um destino que se recomenda.

Fam. con niños , 2013
"A natureza tranquila"traducir
Carlos Vasconcelos
Ambiente

25/07/2013 Vale a pena visitar, pelas raízes de respeito pela natureza e pelo sinal de contacto com o mar sempre presente.

Con mi pareja, 2013
"Porto Covo é fantastico"traducir
Jose Costa
Ambiente

25/07/2013 Excelente local para passar férias.

Con mi pareja, Oct 2012
"Saai dorpje"traducir
peter
Ambiente

21/05/2013 Op doorreis enige dagen in Porto Covo verbleven. Deze kleurloze badplaats is niet echt een plek om naar terug te keren. Kleine strandjes tussen de rotsen en daardoor niet geheel ongevaarlijk bij enige golfslag. Het dorp zelf is sfeerloos, eentonig zonder enige uitstraling en wellicht dat in de zomer de toeristen een tijdelijke opleving teweeg brengen. De prijzen op de menukaart in de restaurants zijn vrij pittig naar Portugese begrippen. Ook de echte natuurliefhebber komt hier niet aan zijn trekken daar ook de omgeving nauwelijks iets heeft te bieden.

Con mi pareja, Sep 2012
"Sfeerloos dorp"traducir
Lex
Ambiente

27/10/2012 Porto Covo bestaat voor 90% uit vakantiehuizen die in het voor- en naseizoen onbewoond zijn. In het oude gedeelte van het dorp is één straatje met een paar restaurants. De omschrijving 'schilderachtig vissersdorpje' is ons inziens zwaar overdreven.

Con mi pareja, 2012
"Porto Cobo é uma maravilha! ;)"traducir
Fernando
Playas

03/07/2012 Porto Cobo é uma maravilha! ;) Todos os arredores!!! é um respiro!

Con mi pareja, Ago 2011
"Ótimo lugar."traducir
João

18/10/2011 Vistas espetaculares.
Bastante tranquilo.
Praias otimas.
Otimo lugar.

¿En qué país prefieres conducir?