Van der Valk Castillo Terworm****
Evaluaciones Hotel Van der Valk Castillo Terworm****
Terworm 5, 6411 RV, Heerlen
Sitio web oficial

Hotel Van der Valk Castillo Terworm ha obtenido 9,3 sobre 10, basado en 178 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Van der Valk Castillo Terworm**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Heerlen. Además puedes encontrar 170 Fotos de vacaciones de Hotel Van der Valk Castillo Terworm**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Van der Valk Castillo Terworm****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Países Bajos. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Limburgo. Compara Hotel Van der Valk Castillo Terworm**** con otros alojamientos en Heerlen.

4 evaluaciones para Van der Valk Castillo Terworm****

9,5
9,8
9,8
9,5
Con mi pareja
anoniem

03/05/2008 Preciosa habitación, muy buen desayuno, no puede ser mejor.

Con mi pareja, May 2008
karin

02/06/2008 Un castillo decorado de forma estupenda en un entorno hermoso con un jardín propio amplio. Camas cómodas en habitaciones amplias, además con un cuarto de baño amplio. El desayuno es genial con zumos de frutas frescos, totalmente inglés y todo lo que uno desee en cuanto a pancillos y frutas frescas. No hemos cenado allí ya que solamente pernoctamos luego de la visita al festival pinkpop, pero el menú se veía estupendo y según los demás debe ser un acontecimiento. La noche no me pareció cara en absoluto considerándose lo ofrecido. Seguro que vamos a volver alguna vez para un fin de semana relajado.

Con mi pareja, Feb 2008
Nestor Van den Abbe...

08/05/2008 El castillo está ubicado en una zona natural protegida donde se puede caminar deliciosamente. El personal es muy amigable y servicial. La cocina es excelente. Nuestra habitación (la suite azul de la torre) era preciosa. Es una dirección para regresar.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Van der Valk C...

Con mi pareja, Ago 2007
Marloes

22/05/2008 Lindo alojamiento para pasar unos días. El desayuno es abundante. La habitación era amplia y correcta, La cena es excelente con mucha atención personalizada. El servicio del personal está muy orientado al cliente. La relación precio/calidad es excelente.

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?