Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 91
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap****
7,6
225 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap****
Oosterhiemweg 1, 9161 CZ, Ameland

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Ameland.
Hotel Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap ha obtenido 7,6 sobre 10, basado en 225 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Ameland. Además puedes encontrar 103 Fotos de vacaciones de Hotel Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Países Bajos. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Islas Frisias. Compara Hotel Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap**** con otros alojamientos en Ameland.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Fletcher Hotel-Resort Amelander Kaap****

7,6
225 evaluaciones
Valoración
7,0
Ubicación
7,0
Servicio
7,5
Calidad / precio
6,5
Comida
7,0
Habitaciones
6,0
Apropiado para niños
8,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Familia
P. Weel
Valoración
7,0
Ubicación
7,0
Servicio
6,0
Calidad / precio
7,0
Comida
6,0
Habitaciones
6,0
Apropiado para niños
7,0

14/05/2008 Fuimos en mayo de 2008 con un bebe y un niño de 5 años, los apartamentos de 3 habitaciones estaban llenos así que tomamos uno de 2. No era muy amplio, entrábamos con las justas y cada noche debíamos extender el sofá-cama, para dormir cruzados por el pésimo colchón. El complejo es muy anticuado, con ambiente de los años 80. El baño con luz fluorescente , azulejos rotos, la ducha no se podía fijar en la pared. Sin calentador de agua. Pero lo más molesto era el ruido, estábamos abajo y estábamos locos por la gente de arriba nuestro, arrastrando sillas y camas. Una pena porque Ameland es delicioso, pintoresco y agradable con lindas y amplias playas y suficiente restaurantes, el "Zee van tijd" es recomendable, puedes ver lobos marinos en el Robbenboot. La próxima vez vamos a ir a otro complejo.

Familia, May 2008
Nico
Valoración
7,0
Ubicación
7,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
6,0
Comida
8,0
Habitaciones
6,0
Apropiado para niños
9,0

06/05/2008 Estuvimos 2 días en un apartamento de 3 habitaciones, es bueno y con todas las comodidades. La única desventaja es la que todos mencionan, las camas son malas y las paredes son muy delgadas y puedes escuchar a los vecinos roncando. Cuando resuelvan este problema será excelente. El personal es muy amigable, se come bien en el restaurante y cerca de la playa, el campo de golf y Hollum.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

La gente más simpática las encuentras en:

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información