NH Grand Krasnapolsky*****
7,1
Evaluaciones Hotel NH Grand Krasnapolsky*****
Dam 9, 1012 JS, Amsterdam

Hotel NH Grand Krasnapolsky ha obtenido 7,1 sobre 10, basado en 70 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel NH Grand Krasnapolsky***** y otros datos útiles para tus vacaciones en Amsterdam. Además puedes encontrar 53 Fotos de vacaciones de Hotel NH Grand Krasnapolsky***** en Zoover. Puedes ver 4 Videos de Hotel NH Grand Krasnapolsky*****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Países Bajos. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Holanda Septentrional. Compara Hotel NH Grand Krasnapolsky***** con otros alojamientos en Amsterdam.

1 comentarios paraNH Grand Krasnapolsky*****

7,1
  • Mostrar todo (1)
  • Amigos (1)
Amigos, Ago 2012
"Calidad precio: pesimo"traducir
Luca

07/08/2012 Me fui con unos colegas para turistear por Ámsterdam, nos quedamos una noche, y todo se veía muy bien hasta que fuimos a dormir al cuarto 1134. El aire acondicionado no servía. Avisamos la recepción por la mañana para que controlaran el AC. Fue como pensábamos, el arco no funcionaba y nos pidieron disculpas invitándonos a quedarnos otra noche con 70% de descuento y desayuno gratis en el restaurante.
Aceptamos darles una segunda oportunidad y nos quedamos en el hotel, esta vez el cuarto era 1140. Desgracia total, Nos entregaron el cuarto a las 3pm, controlamos que funcionara el AC y no funcionaba, avisamos al manager y nos dijo que arreglaría el problema y nos fuimos a turistear…. Llegamos al hotel a las 11pm y el AC seguía sin funcionar hasta que pedí un ventilador desde la recepción…Nos lo mandaron y a media noche paro de funcionar haciendo un ruido raro. Avisé del ventilador frustrado por la mañana y no fueron a buscarlo nunca. Adjunto el video para que lo veas.
Pesadilla de hotel!

¿En qué país prefieres conducir?