Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 188
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
NH Grand Krasnapolsky*****
7,1
70 evaluaciones
Evaluaciones Hotel NH Grand Krasnapolsky*****
Dam 9, 1012 JS, Amsterdam

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel NH Grand Krasnapolsky***** y otros datos útiles para tus vacaciones en Amsterdam.
Hotel NH Grand Krasnapolsky ha obtenido 7,1 sobre 10, basado en 70 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel NH Grand Krasnapolsky***** y otros datos útiles para tus vacaciones en Amsterdam. Además puedes encontrar 53 Fotos de vacaciones de Hotel NH Grand Krasnapolsky***** en Zoover. Puedes ver 4 Videos de Hotel NH Grand Krasnapolsky*****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Países Bajos. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Holanda Septentrional. Compara Hotel NH Grand Krasnapolsky***** con otros alojamientos en Amsterdam.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

1 comentarios paraNH Grand Krasnapolsky*****

7,1
70 evaluaciones
Valoración
2,0
Ubicación
10,0
Servicio
2,0
Calidad / precio
1,0
Comida
3,0
Habitaciones
6,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
  • Mostrar todo (1)
  • Amigos (1)
Amigos, Ago 2012
"Calidad precio: pesimo"traducir
Luca
Valoración
2,0
Ubicación
10,0
Servicio
2,0
Calidad / precio
1,0
Comida
3,0
Habitaciones
6,0

07/08/2012 Me fui con unos colegas para turistear por Ámsterdam, nos quedamos una noche, y todo se veía muy bien hasta que fuimos a dormir al cuarto 1134. El aire acondicionado no servía. Avisamos la recepción por la mañana para que controlaran el AC. Fue como pensábamos, el arco no funcionaba y nos pidieron disculpas invitándonos a quedarnos otra noche con 70% de descuento y desayuno gratis en el restaurante.
Aceptamos darles una segunda oportunidad y nos quedamos en el hotel, esta vez el cuarto era 1140. Desgracia total, Nos entregaron el cuarto a las 3pm, controlamos que funcionara el AC y no funcionaba, avisamos al manager y nos dijo que arreglaría el problema y nos fuimos a turistear…. Llegamos al hotel a las 11pm y el AC seguía sin funcionar hasta que pedí un ventilador desde la recepción…Nos lo mandaron y a media noche paro de funcionar haciendo un ruido raro. Avisé del ventilador frustrado por la mañana y no fueron a buscarlo nunca. Adjunto el video para que lo veas.
Pesadilla de hotel!


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿En qué país prefieres conducir?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información