Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 0
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Amsterdam
8,4
824 evaluaciones
Evaluaciones Amsterdam

¿Tienes curiosidad por saber como otros han opinado sobre sus vacaciones en Amsterdam? Averigua en esta página las valoraciones de otros viajeros sobre Amsterdam. ¿Has estado de vacaciones en Amsterdam? Entonces añade tu propia valoración.
Amsterdam ha obtenido 8,4 sobre 10, basado en 824 evaluaciones
¿Tienes curiosidad en saber lo que otros viajeros han opinado sobre sus vacaciones en Amsterdam? Aquí puedes ver las valoraciones de otros viajeros sobre Amsterdam. ¿Has estado de vacaciones en Amsterdam? Entonces añade aquí tu propia valoración. Aquí puedese encontrar opiniones de 129 Apartamentos, 6 Campings, 354 Hoteles, 1 , 1 Barco de vela, 2 Otros, 17 Casas de vacaciones, 1 Apart Hotel, 101 , 30 Hostales, 2 Casas de campo y 19 Pensions en Amsterdam. En Zoover encuentras además 2957 Fotos de vacaciones de Amsterdam. Puedes ver 52 Videos de Amsterdam. En esta página puedes ver todos los alojamientos en Amsterdam. También puedes ver otros alojamientos en Países Bajos. Ver todas las posibilidades de pernoctar en Holanda Septentrional.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

1 comentarios paraAmsterdam

8,4
824 evaluaciones
Valoración
1,0
Vida nocturna
1,0
Cultura
5,0
Alrededores
1,0
Ambiente en la ciudad
1,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
  • Mostrar todo (1)
  • Amigos (1)
Amigos, 2011
"Nunca mas"traducir
Meirtxell
Valoración
1,0
Vida nocturna
1,0
Cultura
5,0
Alrededores
1,0
Ambiente en la ciudad
1,0

11/09/2011 he pasado el verano mas deprimente de mi vida. no ha parado de llover y con malas temperaturas. Amsterdam no es una ciudad para pasar veranos. lo es para fumar maria y ver 4 museos. No es una ciudad que recomiende si no eres fumeta. bares cerrados a la 1 de la mañana la ciudad queda desierta exepto por las chicas del barrio rojo, son las unicas que quedan en actividad en la ciudad ha parte de las cuatro discotecas que tiene la ciudad. verano que viene buscare una ciudad mas veraniega.
Saludos


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿En qué país prefieres conducir?