Evaluaciones Crucero MSC Musica****

MSC Musica****
Evaluaciones Crucero MSC Musica****
6750 North Andrews Avenue, cruise

Crucero MSC Musica ha obtenido 7,3 sobre 10, basado en 188 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Crucero MSC Musica**** y otros datos útiles para tus vacaciones en cruise. Además puedes encontrar 197 Fotos de vacaciones de Crucero MSC Musica**** en Zoover. Puedes ver 2 Videos de Crucero MSC Musica****.

28 evaluaciones para MSC Musica****

Con mi pareja, Abr 2013
"PESIMO"traducir
ALEJANDRO VERA
Animación

09/05/2013 Viajamos de Buenos Aires a Rio de Janeiro con un servicio pésimo. Para el desayuno salchichas y hamburguesas. La comida comprada seguramente en un walmart, la cena lo mísmo que la comida pero en diferente presentación. Los panes y pasteles malos y siempre los mísmos. Tremendamente sucio, las mesas las limpian tirando la basura al piso. los meseros tardan horas en retirar los platos usados. Los camarotes no se aspiraba, dejé un papel tirado y en nueve noches no fué tocado. Es la primera ves que viajando por un crucero espero con ansias llegar a tierra para poder comer algo bueno. En lugar de subir de peso baje 2 kg.

Con mi pareja, Mar 2013
"Un precio razonable"traducir
Silvia Rodriguez
Animación

01/04/2013 En líneas generales estuvo adecuado, muchas actividades para hacer, de las cuales pocas pude hacer por tener un niño pequeño, pero entre otras un gimnasio que está practicamente todo el día abierto, muchos bares en los que podés consumir el pack de bebidas o comprar tragos que no son caros, después de las 19.30 hay música en vivo en muchos de ellos. Mucha limpieza y trato amable del personal excepto de los italianos q son bastante antipáticos, le falta una piscina climatizada, yo fui en marzo y no me pude bañar, los horariosde los destinos algunos medio inapropiados, por ej llegar a ilhabela en brasil a las 7 que hace tremendo frío y tener que volver al barco después del mediodía, es muy poco me parece, se pierde mucho tiempo en desembarcar con las lanchas. La comida muy rica pero la gente a veces se pone desesperada y atropella como si estuvieran en una guerra, muy mal educada y ponen cara fea si pedís compartir mesa. Me gustó como experiencia.

Mar 2013
"El msc musica es lo mas" muy recomendable"traducir
daniel
Animación

20/07/2013 viaje junto mi sra el 07/03/2013 en el música la verdad tengo que decir
que tanto la atención como la predisposición del personal es muy buena.
la comida barbara - los espectáculos buenísimos - el barco- la limpieza - el camarote excelente- las excursiones sacando ilhabela que es un poco corta de tiempo el resto bien. la verdad es para recomendar. hay muchas ganas de repetir la experiencia. No se lo pierdan!!!

Con mi pareja, 2013
"Nunca mas"traducir
Aldana
Animación

05/03/2013 fuimos de luna de miel Msc Musica y esta lleno de viejos ,pero viejos mala onda que hacen a la convivencia totalmente horrible,si te sentis mal tenes que tener en ese momento 75 dolares mas medicamentos ,o jodete, por mas que despues te reintegren una parte y que hayas pagado el seguro por adelantado,los mozos ,menos los del restaurat a la noche no saben ni se quieren hacer atender y mas que nada ,la onda la pone los pasajeros y la verdad que yo soy Argentina, pero me da verguenza la mala onda ,que se pelean por las reposeras,el jacuzzi, los numeros de la lancha, por las toallas, por el cafe,por que en el buffet no te quieren compartir la mesa, en fin ,la verdad que tenia toda la ansiedad por bajar de ese barco y me queria matar cuando tenia que volver a subir despues de la playa, una experiencia de porqueria ,que no quisiera volver a vivir.

Fam. con jóvenes, 2013
"Si fumas este es tu barco"traducir
ruben fabio
Animación

18/02/2013 es el 3er crucero que hago con msc y jamas vi tanto olor a cigarrollo como en el musica....si pasas por el casino,que no tiene pasillos independientes,osea que pasas si o si o bajas un piso,el olor es terrible..el mayor salon es para fumadores el crystal lounge...imposible respirar a 50 metros del mismo...en las cabinas tambien podes fumar,,del control de mando lo saben ,pero hacen la vista gorda..osea si esto no te molesta y no tenes miedo de que no se respeten las normas de seguridad,lo demas es bueno..la comida exelente y la atencion de los mozos maravillosa..la limpieza es absoluta en los cuartos..el personal siempre con una sonrrisa

Con mi pareja, Dic 2012
"Total desilusión"traducir
silvia
Animación

08/01/2013 MALO, lo rescatable , salones y cabinas , limpias y agradables, pero la atención del personal PÉSIMA , empezando por el personal de Recepción ( excepto las personas que sirven la cena en los restaurantes). comida corriente, poca variedad, disponibilidad de agua y jugos solo durante el desayuno , desde el almuerzo en adelante hay que comprarla. 3.000 personas en un barco es de locos. LA SUBIDA AL BARCO ENFERMANTEMENTE LENTA, una espera de 5 horas para poder subir y LA LLEGADA HORROROSA EL RETIRO DE MALETAS FUE UN CAOS TOTAL, COMPLETAMENTE DESORGANIZADO, los propios pasajeros tuvieron que bajar las maletas de los camiones que venían del barco, DEMORA DE 2 HORAS PARA RETIRAR EL EQUIPAJE DESDE UN ANGAR REPLETO DE GENTE, parecíamos animales hacinados dentro de un corral. NUNCA MAS UN MSC QUE RECORRA LAS ISLAS DE BRASIL.

Amigos, 2012
"MSC Música una muy buena opción"traducir
Edgardo
Animación

18/12/2012 Excelente barco, impecable, solo presenta alguna deficiencia en la comida (sin que sea mala pero debería mejorar) y pobre animación. Donde hay una gran falla en en cada embarque y desembarque (lentos y confusos). En general cumplió satisfactoriamente mis expectativas, con muy buena relación calidad-precio.

Con mi pareja, Dic 2012
"Decepcion"traducir
alfred
Animación

16/12/2012 msc musica,un excelente crucero,con personal prepotente,muy desorganizado,a nosotro los argentinos nos discriminan igual que comentais vosotros los españoles,cosa que no entiendo el porque,tal vez sean superiores a nosotros,el personal de servicio,muy atento,a pesar de no hablar idiomas,son muy atentos y tratan de solucionar cualquier problema,no asi la tripulacion italiana,que te dan largas y no te resuelven nada,la comida regular,el buffet,repleto de gente,ya que los restaurantes no son buenos,y estan siempre a medio llenar.Largas colas para todo,abandonar el camarote a las 7am,para estar tirado mas de 5 hs. hasta el desembarco.Creia que este trato ers para nosotros los sudamericanos,pero veo que no es asi,lamentable,ya que en argentina viven cientos de miles de italianos integrados como vosotros los españoles,y nunca se los discrimino,me siento mal haber viajado con esta gente,nunca repetiria

Fam. con jóvenes, 2012
"MSC MUY RECOMENDABLES"traducir
maria rosa
Animación

19/09/2012 Hace unos años viajamos en el sinfonia, antes de esto entre en los foros para ver comentarios, la mayoria muy malos, pero cuando viajamos quedamos muy contentos, hay que ver cada persona que necesidades tiene, y a otras realmente no le viene nada bien. siempre buscan el pelo en el huevo.

Fam. con niños , 2012
"Nunca más"traducir
Zita
Animación

16/09/2012 Trato malísimo! Son unos prepotentes! Me dejaron si documentación, me la quitaron a la entrada y no me la quisieron delvolver!! Baje indocumentada con mis hijos menores por Ibiza , Sicilia y Nápoles!! Tuve problemas para pagar con targeta, no pude comprar. Me pase discutiendo tres días para reclamar lo que rea mío!! Mi documentación! No se han dignado a contestar el porque! Quienes son ellos para dejarme indocumentada!! Con que derecho, una vez se entra en España legalmente, con que derecho! Estoy indignada. Prepotencia a. La hora de atender el personal maleducado y prepotente, tratan a la gente como si fueran ganado!! NUNCA MAS!

La gente más simpática las encuentras en: