Evaluaciones Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa****

21 abril 2014

Sandos Caracol Eco Resort & Spa****
Evaluaciones Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa****
Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, 77710, Playa del Carmen

Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa ha obtenido 9,0 sobre 10, basado en 987 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa del Carmen. Además puedes encontrar 1133 Fotos de vacaciones de Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa**** en Zoover. Puedes ver 10 Videos de Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en México. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Quintana Roo. Compara Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa**** con otros alojamientos en Playa del Carmen.

6 evaluaciones para Sandos Caracol Eco Resort & Spa****

6,7
Fam. con niños , Jun 2012
"Horrible!! No lo recomiendo!!!!"traducir
Carmen Armenta

19/06/2012 Es el peor hotel al que he ido, en la pagina de internet ponen unas fotos y los cuartos son feos, huelen feo, están llenos de moscos. Nosotros nos quejamos de la limpieza y la respuesta fue... si no les gusta vallase.
Nos terminando saliendo antes::::
Parece balneario de muy mala calidad la playa es horrible!!! y muy mal servicio.

Con mi pareja, Ago 2011
"Bonito pero…."traducir
Simone

21/08/2011 Hola, nosotros también estuvimos 1-8-2011. Muy bonito pero con mucha gente.. Super grande. Siempre tienes que cuidar muy bien tus cosas, en la playa perdimos una prenda. Y estabamos en la habitación 4211 y se llevaron dinero, 50€, les encantas los euros.. así que pon todo en la caja fuerte, por lo demás hemos hecho snorkling, era super bonito, durante 2 semanas puedes hacer bastantes cosas. Los precios son como los de aquí.. en hotel solo puedes coger dólares así hay que traer pesos y un adaprador mundial. Es un poco lejos ir andando hacía la playa cuando hace tanto calor. Lo mejor es apuntarte en el select club.. te dan más y más bonito. Tampoco la piscina está del todo limpia y bonita, pero la playa sí, a lo mejor por eso había tanta gente allí.. es un eco resort, eso es muy bonitop todo, cada noche hay alguna actividad, puedes ir en taxi a playa del carmen, 120 pesos, 12 euros. Volveremos seguro.. México es muy bonito.

Con mi pareja, Jul 2011
"Un poco de asco"traducir
heeren

10/08/2011 Acabamos de regresar de este hotel. Nos fuimos a casa antes por la higiene. Una vez estabamos en nuestra habitación (juniorsuite) cuando la limpiadora estaba limpiando. Bueno allí lo limpian todo sin usar una sola gota de agua. Bastante asqueroso, sobre todo en un país tropical donde hay muchas enfermedades. Además nuestro wc no funcionaba (no se podía tirar de la cisterna). Esto pasa también en muchos aseos públicos en el resort. Da bastante asco si primero tienes que abrir un montón de puertas y luego ves los wáteres tan sucíos. No voa a entrar en detalle, porque todavía me dan ganas de vomitar. También hay aparatos de aire acondicionado (ídoneo para espantar a los mosquitos cuando duermes) ahh, teníamos una enorme gotera por el aire. Hicieron lo siguiente; vaciarlo en un momento, porque entonces ya no sale el agua. Una maravilla.. tener aire acondicionado que ya no funciona, aunque fuera hace casi 40 grados, pfff. También necesitas un transformador para los aparatos eléctricos. En resumen.. las fotos parecen tan bonitas, pero engañan.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Sandos Caracol...

Con mi pareja, Jul 2011
"Super"traducir
Rosan

15/08/2011 Nos alojamos dos semanas en este resort. ¡El servicio era realmente super! El personal hace de todo para que estés bien y si hay algo y llamas a recepción, en menos de un cuarto de hora ya están en tu habitación para atenderte! Para los restaurantes hay que reservar a tiempo, sino están llenos. Por lo demás nos decepcionó el restaurante internacional sobre todo por las noches, menos mal que el italiano era muy bueno! Para el resto del día el tema de la comida estaba muy bien organizada! No hace falta pelearte para las tumbonas en la piscina o en la playa y el servicio de toallas es ideal. El único inconveniente es el bar de la piscina, claro que está muy bien para recoger algo para beber, pero a muchos niños se le cae la bebida en el agua y muchas veces se ensucia. Que el hotel se encuentra algo fuera del centro no es ningún problema, te arreglan un taxi y llegas en un momento! Por lo demás en/al lado del hotel tienes de todo. El spa centro también es maravilloso para relajarte! ¡¡Tuvimos unas vacaciones geniales!

Con mi pareja, May 2011
"Fantástico pero limitado"traducir
Gerrit-Jan

03/09/2011 Sandos Caracol es un resort gigantesco donde como europeo expirementas el paráíso. El todo-incluído sigue toda la noche y incluye todas las bebidas, desde las baratas hasta las caras. El servicio es muy amable, casi sumiso. Nuestra habitaciónera muy espaciosa con un jacuzzi en el balcón. Aunque salía agua amarilla. Tuvimos vistas directas sobre el océano. ¡Maravilloso! La ubicación del hotel al borde del agua es perfecta para sol, mar, playa. Sin embargo para realizar excursiones está algo apartado. Tampco se puede salir bien andando del parque. Te lleva como una hora para llegar a la salida y entonces estás en la autopista, no lo hagas. Playa del Carmen es muy turístico. Te tiene que gustar. A nosotros no nos gustó mucho. Elegimos México por sus playas blancas, el buen todo-incluído en el resort y los diferentes excursiones. La excursión de un día a Chichén Itzá realmente dura un día entero debido al tiempo de viaje, para eso es recomendable otro resort.

Con mi pareja, May 2011
"Un precioso y relajado resort de mucho lujo"traducir
E&E

27/05/2011 Cuando llegamos no nos podíamos creer que era tan hermoso. ¿Mucho más bonito que en las fotos! Parecía como un viaje de 10.000 euros!! El servicio y la organización es realmente muy bueno. El complejo tiene una naturaleza preciosa. También hay muchos animales exóticos. El ambiente es muy relajado. Una preciosa playa, no hacen faltas zapatillas de agua. Es buena y fina arena blanca y un agua de un color azul super transparente.. muy calentita y con preciosos peces tropicales. La comida fue sublime. Mucha elección, bonitos restaurantes. El equipo de animación es fantástico, espectáculos y actividades de sobra. Los cócteles también están buenísimos. Cuando llegamos a casa también nos compramos una licuadora como tenían allí! El único punto negativo. Alrededor del resort no se pueden hacer muchas cosas. Ir de tiendas en playa del Carmen solo en taxis te cuesta 20 euros y la gente se arrima mucho a ti. Consejo: Di que vienes de Rusia. Las excursiones son bonitas, pero muy caras. Y sacar dinero del cajero solo es posible en el gran supermercado. De todas formas si te vas una semana tienes suficientes cosas para hacer en el resort mismo!!!