Evaluaciones Hotel Occidental Allegro Playacar****

1 agosto 2014

Occidental Allegro Playacar****
Evaluaciones Hotel Occidental Allegro Playacar****
Lote Hotelero Nº 7 Desarrollo Playacar, 77710, Playa del Carmen

Hotel Occidental Allegro Playacar ha obtenido 8,2 sobre 10, basado en 187 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Occidental Allegro Playacar**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa del Carmen. Además puedes encontrar 181 Fotos de vacaciones de Hotel Occidental Allegro Playacar**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Occidental Allegro Playacar****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en México. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Quintana Roo. Compara Hotel Occidental Allegro Playacar**** con otros alojamientos en Playa del Carmen.

6 evaluaciones para Occidental Allegro Playacar****

9,8
Con mi pareja, Jul 2011
"Excelente servicio!"traducir
Mariajosé

11/07/2011 1. Las señoritas de recepción súper amables y atentas.
2. La habitación cómoda, la cama es súper grande y limpia.
3. El baño necesita un poco de pintura pero todos los días lo limpiaban y se notaba el esmero de todos.
4. La comida siempre con variedad y los meseros muy sonrientes, felicidades a Alfredo y a otro señor que se me olvido preguntarle su nombre, pero en sí todos siempre atentos verificando que estuviesemos bien.
5. Todos los días mi habitación tenía una figura distinta con las toallas, felicite a la señora de la limpieza por que lo hacían con mucha dedicación.
6. La playa re limpia y hermosa, al igual que las piscinas.
7. Los shows y concursos muy alegres, el mejor el mexicano. Los bailarines lo hicieron genial.

La verdad yo vengo encanta y sobre todo por las buenas atenciones y por el esmero/dedicación que siempre vi en cada uno de los del staff.

Con mi pareja, Sep 2010
"Sitio inolvidable"traducir
patricia

24/09/2010 En septiembre 2010 nos fuimos al occidental allegro playacar 4estrellas mi novio y yo .la verdad esta muy bien nos gusto mucho ,no tenemos ninguna queja sobre el ,tambien queda muy cerquita de playa del carmen que andando se tardaba 15minutos donde podias coger escursiones mas baratas que en otro lado.esta genial para repetir sin duda

jiim

30/05/2008 Fuimos en octubre de 2007 a este resort, es decir en la postemporada. Era muy tranquilo en el resort y el personal es muy amigable. También hay un simpático equipo de animaciones. La playa frente al resort no es muy bonita (fue golpeadaen el verano de 2007, nos contaron). hemos disfrutado del buen clima y de la playa. Además hicimos varias excursiones a los templos Maya y las zonas naturales. Con todo y todo fueron unas lindas vacaciones.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Occidental All...

T en J

28/04/2008 Un hotel precioso, bien mantenido y con muy buen personal. Es un poco ruidoso y la decoración es simple. Los primeros días hay que acostumbrarse por que sepuede oir a los vecinos pero después de un tiempo esto ya no causa molestia. Las camas son un poco c

Angela

17/04/2008 Estuvimos aqui durante 15 días y tuvimos unas vacaciones maravillosas. La comida es riquísima y variada pero lamentablemente siempre tibia. Las casitas son un poco ruidosas pero esto no causo molestia.Queda a nada más 15 minutos a pie de playa del carmen,

Con mi pareja, Abr 2008
Therese

21/04/2008 Acabamos de regresar de vacaciones. Estuvimos en este hotel durante 9 días. El jardín es precioso pero las habitaciones y el cuerto de baño son un poco anticuados. El lugar es un poco ruidoso pero pur suerte nuestros vecinos eran tranquilos. De otra maner

La gente más simpática las encuentras en: