Evaluaciones Rincon de Guayabitos

Cuidado de la naturaleza

26 noviembre 2014

Rincon de Guayabitos
Evaluaciones Rincon de Guayabitos

¿Tienes curiosidad por saber como otros han opinado sobre sus vacaciones en Rincon de Guayabitos? Averigua en esta página las valoraciones de otros viajeros sobre Rincon de Guayabitos. ¿Has estado de vacaciones en Rincon de Guayabitos? Entonces añade tu propia valoración.
Rincon de Guayabitos ha obtenido 5,7 sobre 10, basado en 4 evaluaciones
¿Tienes curiosidad en saber lo que otros viajeros han opinado sobre sus vacaciones en Rincon de Guayabitos? Aquí puedes ver las valoraciones de otros viajeros sobre Rincon de Guayabitos. ¿Has estado de vacaciones en Rincon de Guayabitos? Entonces añade aquí tu propia valoración. Aquí puedese encontrar opiniones de 1 Hotel en Rincon de Guayabitos. En Zoover encuentras además 14 Fotos de vacaciones de Rincon de Guayabitos. En esta página puedes ver todos los alojamientos en Rincon de Guayabitos. También puedes ver otros alojamientos en México. Ver todas las posibilidades de pernoctar en Nayarit.

2 evaluaciones para Rincon de Guayabitos

Fam. con niños , 2012
"Muy descuidado"traducir
Liliana Meraz
Ambiente

27/07/2012 Acabo de llegar de Guayabitos y fui en familia, por lo tanto, no viví la vida nocturna, pero tampoco me di cuenta de sus actividades culturales. Sus alrededores y medio ambiente me parecieron muy descuidados y muy sucios. Los vendedores y la gente tiran la basura en la playa y no hay quién la recoja. En los cuatro días que duré pude ver aves muertas, peces muertos, cáscaras de fruta, botellas, y en sus calles suciedades de perro y nadie hacía nada al respecto. Además, había mucha basura y un olor nauseabundo con el calor. No regresaría a este lugar.

Viaje en grupo, May 2011
"Relajante"traducir
Mayra Alkntar
Ambiente

24/06/2011 es un buen lugar para familias que tiene hijos pequeños , pero para personas q nos gusta la aventura y lo extremo no es tan recomendable ya q no tiene olas altas :( pero sta padre para un fin de semana :D

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?