Evaluaciones Langkawi Cable Car

25 octubre 2014

Langkawi Cable Car
Evaluaciones Langkawi Cable Car
Oriental Village, 07000, Langkawi

¿Quieres saber que han opinado otros de Langkawi Cable Car en Langkawi? En esta página puedes leer los comentarios de Langkawi Cable Car.
Langkawi Cable Car ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 16 evaluaciones
¿Quieres saber qué es lo que piensan otras personas sobre Langkawi Cable Car en Langkawi? Lee las opiniones sobre Langkawi Cable Car en esta página. Puedes ver 13 Fotos de vacaciones de Langkawi Cable Car. ¿Todavía te estás orientando? Compara alojamientos en Malasia. Aquí puedes encontrar todas las posibilidades para pernoctar en Malasia. Ver todos los alojamientos cerca de Langkawi Cable Car en Langkawi.

16 evaluaciones para Langkawi Cable Car

Fam. con niños , 2013
"Futuristische attractie midden in regenwoud"traducir
saskia driehuizen

17/09/2013 Zeer touristisch, maar uitzicht is de moeite waard. Let wel op het weer; als er teveel bewolking is, dan zie je niets van bovenaf en is dit tripje zonde van je geld

Con mi pareja, 2013
"Mooie omgeving!"traducir
iancapel7

14/07/2013 Moet je een keer mee maken!

Con mi pareja, Ene 2013
"Mooi uitzicht"traducir
brian

06/02/2013 beetje aan de dure kant maar het is een prachtig uitzicht, je kunt het hele eiland overzien

Viajando sólo, 2012
"Great place to visit"traducir
Escape

12/11/2012 Definitely a must do when you are in langkawi. The cable car is very steep, but the view up top is one of the best. You can see thailand!

Viaje en grupo, Sep 2012
"Uitzicht is mooi"traducir
Hilleen2

12/10/2012 Mooi uitzicht maar erg toeristisch. Veel mensen hebben nog nooit in een kabelbaan gezeten, dit is dan ook al een hele ervaring. UItzicht is mooi, niet spectaculair.

Amigos, Jul 2012
"Fraaie kabelbaan naar 700 meter hoog"traducir
Hayo

31/07/2012 Leuke beleving, maar zelden een ver zicht.

Con mi pareja, Jul 2012
Anita

27/08/2012 Mooi uitzicht, zeker z'n geld waard. Boven lekker koel

Amigos, Jul 2012
"Cable car"traducir
Rene

01/08/2012 geweldig uitzicht, voor omgerekend 7,5 euro. soms in de wolken, soms helder uitzicht

Con mi pareja, Jul 2012
"Mooi uitzichtpunt over het eiland"traducir
christajoan

19/07/2012 Als het een beetje helder is heb je hier mooi uitzicht over de eilanden.

Con mi pareja, May 2012
"Prachtig uitzicht"traducir
Rudeless

03/06/2012 Heel toeristisch maar erg de moeite waard!

¿En qué país prefieres conducir?