Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 79
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Best Western Premier Sant'Elena****
9,5
31 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Best Western Premier Sant'Elena****
Calle Buccari 10, I-30132, Venecia

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Best Western Premier Sant'Elena**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Venecia.
Hotel Best Western Premier Sant'Elena ha obtenido 9,5 sobre 10, basado en 31 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Best Western Premier Sant'Elena**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Venecia. Además puedes encontrar 169 Fotos de vacaciones de Hotel Best Western Premier Sant'Elena**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Best Western Premier Sant'Elena****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Italia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Véneto. Compara Hotel Best Western Premier Sant'Elena**** con otros alojamientos en Venecia.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

4 evaluaciones para Best Western Premier Sant'Elena****

9,5
31 evaluaciones
Valoración
9,0
Servicio
8,8
Calidad / precio
8,8
Comida
8,8
Habitaciones
9,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja, Ago 2007
R. Beniers
Valoración
9,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
9,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0

08/09/2007 El hotel tiene una ubicación linda y tranquila en la isla de Santa Elena cerca de un parque hermoso. La habitación era amplia y provista de diversas comodidades. El desayuno es abundante y de buena calidad. El ambiente del hotel es muy tranquilo y ordenado. La distancia hasta la plaza de San Marcos es corta. En alrededor de 10-15 minutos a pie llegas, a través de un bulevar lindo.

Familia, Jul 2007
Isabelle
Valoración
9,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
8,0
Habitaciones
9,0

28/07/2007 Precioso hotel , muy tranquilo en la parte verde de Venecia. Bonito, amplio jardín con una terraza grande, el desayuno es rico, las habitaciones con aire acondicionado un punto en contra: si quieres minibar debes decirlo con anticipación, por lo demás es un lindo hotel que vale sus estrellas.

Con mi pareja, May 2007
ingrid patrick
Valoración
9,0
Servicio
10,0
Calidad / precio
9,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0

08/05/2008 El hotel tiene una ubicación muy tranquila, las habitaciones son muy amplias y muy limpias, el desayuno es abundante, la gente es muy amigable, el autobús acuático está a 5 minutos a pie. Por tanto, es un hotel genial y una verdadera recomendación.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Best Western P...

Con mi pareja, Feb 2007
ben en maria
Valoración
9,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
9,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0

03/03/2007 ¡¡Qué hotel maravilloso!! Un desayuno buffet excelente con diversos tipos de pan (¡también integral!), yogur, queso, carne, huevos (¡también jamón y huevos!) fruta fresca, etc. Nuestra suite junior era amplia y con ubicación tranquila. El hervidor de agua nos vino muy bien. Si vivo y la salud me lo permite, seguro que vuelvo a este hotel. ¡Recomendable!


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información