Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 109
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Best Western Premier Sant'Elena****
9,5
31 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Best Western Premier Sant'Elena****
Calle Buccari 10, I-30132, Venecia

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Best Western Premier Sant'Elena**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Venecia.
Hotel Best Western Premier Sant'Elena ha obtenido 9,5 sobre 10, basado en 31 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Best Western Premier Sant'Elena**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Venecia. Además puedes encontrar 169 Fotos de vacaciones de Hotel Best Western Premier Sant'Elena**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Best Western Premier Sant'Elena****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Italia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Véneto. Compara Hotel Best Western Premier Sant'Elena**** con otros alojamientos en Venecia.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

4 evaluaciones para Best Western Premier Sant'Elena****

9,5
31 evaluaciones
Valoración
9,0
Servicio
8,8
Calidad / precio
8,8
Comida
8,8
Habitaciones
9,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja, Ago 2007
R. Beniers
Valoración
9,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
9,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0

08/09/2007 El hotel tiene una ubicación linda y tranquila en la isla de Santa Elena cerca de un parque hermoso. La habitación era amplia y provista de diversas comodidades. El desayuno es abundante y de buena calidad. El ambiente del hotel es muy tranquilo y ordenado. La distancia hasta la plaza de San Marcos es corta. En alrededor de 10-15 minutos a pie llegas, a través de un bulevar lindo.

Familia, Jul 2007
Isabelle
Valoración
9,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
8,0
Habitaciones
9,0

28/07/2007 Precioso hotel , muy tranquilo en la parte verde de Venecia. Bonito, amplio jardín con una terraza grande, el desayuno es rico, las habitaciones con aire acondicionado un punto en contra: si quieres minibar debes decirlo con anticipación, por lo demás es un lindo hotel que vale sus estrellas.

Con mi pareja, May 2007
ingrid patrick
Valoración
9,0
Servicio
10,0
Calidad / precio
9,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0

08/05/2008 El hotel tiene una ubicación muy tranquila, las habitaciones son muy amplias y muy limpias, el desayuno es abundante, la gente es muy amigable, el autobús acuático está a 5 minutos a pie. Por tanto, es un hotel genial y una verdadera recomendación.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Best Western P...

Con mi pareja, Feb 2007
ben en maria
Valoración
9,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
9,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0

03/03/2007 ¡¡Qué hotel maravilloso!! Un desayuno buffet excelente con diversos tipos de pan (¡también integral!), yogur, queso, carne, huevos (¡también jamón y huevos!) fruta fresca, etc. Nuestra suite junior era amplia y con ubicación tranquila. El hervidor de agua nos vino muy bien. Si vivo y la salud me lo permite, seguro que vuelvo a este hotel. ¡Recomendable!


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información