Evaluaciones Hotel Des Bains****

Valoración
8,5
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0
Tiempo

29  °C

2 agosto 2014

Lamentablemente todavía no disponemos de fotografías Añadir la primera fotografía
8,5
2 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Des Bains****
Lungomare Guglielmo Marconi 17, 30126, Lido di Venezia

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Des Bains**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Lido di Venezia.
Hotel Des Bains ha obtenido 8,5 sobre 10, basado en 2 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Des Bains**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Lido di Venezia. Puedes ver 1 Video de Hotel Des Bains****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Italia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Véneto. Compara Hotel Des Bains**** con otros alojamientos en Lido di Venezia.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

1 comentarios paraDes Bains****

8,5
2 evaluaciones
Valoración
9,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
8,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
  • Mostrar todo (1)
Camiel
Valoración
9,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
8,0

15/10/2006 Un hotel clásico sumamente lindo. Las habitaciones son amplias y excelentes. Procura que te den una habitación renovada, estas son más amplias y más lindas. Primero, tuvimos una habitación sin renovar, pero luego de una queja, nos dieron directamente una habitación renovada y más amplia y linda. Las camas eran confortables, el cuarto de baño es amplio y decorado de lujo. Hay un mini bar y una caja de seguridad en la habitación. El desayuno es bueno (incluso salmón ahumado). La piscina está cerrado durante el fin de la temporada (octubre). En el entorno, hemos podido encontrar pocos buenos restaurantes, por tanto tuvimos que ir a la isla principal. Aunque hay un barco cada 10 minutos, es un viaje. Hay que pagar bastante, pero para eso te dan mucho.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

La gente más simpática las encuentras en:

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información