Evaluaciones Camping Pra' Delle Torri****

Pra' Delle Torri****
Evaluaciones Camping Pra' Delle Torri****
Viale Altanea 204, I-30021, Caorle

Camping Pra' Delle Torri ha obtenido 8,4 sobre 10, basado en 743 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Pra' Delle Torri**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Caorle. Además puedes encontrar 317 Fotos de vacaciones de Camping Pra' Delle Torri**** en Zoover. Puedes ver 2 Videos de Camping Pra' Delle Torri****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Italia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Véneto. Compara Camping Pra' Delle Torri**** con otros alojamientos en Caorle.

8 evaluaciones para Pra' Delle Torri****

Fam. con jóvenes, Ago 2011
"Camping grande"traducir
Ron
Estado de los sanitarios

28/08/2011 Hemos estado 3 semanas, en agosto sobre todo alemanes, italianos y austríacos. Fue nuestra 4ª vez (2001 la primera) pero esta fue la última vez. En el 2001 era muy moderno, por ejemplo la piscina y los sanitarios, pero en el 2011 es un camping que no está en desarrollo. El pozo de agua (grifo) en la plaza huele mal, los contenedores de basura los podrían vaciar más veces, de muchas duchas sale solo un hilo de agua, muchos empleados son desagradables y malhumorados (Loco bar), no hay hierba en el sitio (arena). ¿Hemos tenido unas vacacones malas? Pues no, el supermercado es perfecto, la heladería y las tiendecitas perfectas, el 2º bar en la playa está bien, la playa es bastante limpia pero estrecha, hay una zona más ancha pero la parte que da directamente al agua es muy estrecha! La situación no es super, 8 km a Caorle es mucho para ir andando. La llegada en sábado es dramático debido a la estrecha carretera de entrada, tienen que pasar accidentes. Ah si, el Wifi para 5 horas gastandolo dentro de 5 días (60 horas) una conexión super dramática.

Viaje en grupo, Ago 2011
"¡¡Super camping!!"traducir
Jill
Estado de los sanitarios

16/08/2011 ¡Es realmente un camping fantástico, un 10 merecido! Tengo 16 años y estuve allí con mis padres, para los 16+ hay un bar grande con una especie de sala de discoteca, estuve allí casi todas las noches, muy bien, para niños hay mucho que hacer. Todo tipo de instalaciones de juego, disco infantil hasta las 11, una montaña rusa, pequeños barcos, hinchables, de todo! Si es caro, en el spar caro pero todo de buena calidad! Casi no merece la pena ir al supermercado fuera del camping porque tienen de todo. La playa es también muy agradable, también tiene un bar/restaurante, buena arena + mar, ¡super! La piscina es más para niños pequeños, hay también una piscina más profunda donde están los mayores y la parte más grande para los niños. El camping también tiene un bazar que tiene de todo. ¡Un camping bonito y grande, bonitos campos de futbol + baloncesto + volleibol! Fuimos con un Touroperador muy aconsejable! Muy amables y dispuestos a ayudar. ¡De verdad un camping fantástico!

Fam. con niños , Ago 2011
"¡SUPER PARQUE!"traducir
angela
Sitios para comer

19/08/2011 Hemos tenido unas super vacaciones en Para Delle Torri. Tuvimos una carvana de 3 dormitorios con porche a través de un touroperador. ¡La ubicación en la parte del Golf Village fue PERFECTA! Bonita ubicación, con privacidad, agradable calle. Caravana amplia, limpia y tenía todo lo que necesitabas. El porche grande, mesa de comedor, sillas, sombrillas y 2 tumbonas y una barbacoa. Una piscina muy divertida para los niños. Como la parte de juegos no era muy profunda (aprox. 80 cm.) pudieron jugar muy bien. Estuvimos en temporada alta y les dejaban sin problemas jugar con pelotas/juguestes en el agua. El alquiler de las tumbonas al fin si es ideal porque siempre tienes un sitio (reservamos por semana) y nadie que pone por las mañanas su toalla en ella para dejarla ocupada todo el día. Para los que prefieren no pagar hay mucho espacio para sentarte/tumbarte gratis en la hierba. Comimos muy bien, también los niños. ¡El equipo de animación SUPER! Minidisco, feria, zona de deportes, minigolf, muy divertido. Excursiones: Caorle, Venecia, Triest, todo super.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Camping Pra' Delle T...

Fam. con niños , Jul 2011
"Maravilloso camping"traducir
gezin met kinderen
Estado de los sanitarios

18/08/2011 Hemos tenido unas vacaciones fantásticas en este camping. Menos mal que no hemos tenido problemas con los mosquitos. La playa no es ancha, pero siempre había un sitio libre. Por la noche puedes dar agrdables paseos por la playa y ver los pescadores en los muelles. Y luego los helados... de verdad deliciosos por tan solo 1 euro por bola. Un muy buen capuccino por 1,50€. Algunos productos en el Spar eran caros, sobre todo algunos productos extranjeros. El personal fue muy amable. Los edificios con los sanitarios estaban super limpios. Lo único negativo para nuestros hijos (13,11,9) fue la piscina. Poca profundidad, sin espectaculares toboganes y casi no les dejan hacer nada. No pueden tirarse de cabeza o saltar. Si se puede jugar con una pelota o con hinchables en la piscina poca profunda. Simplemente tienes que mantenerte tranquilo en la piscina. La piscina Sporting cerca de los campos deportivos si les gustó. Esta estaba abierta hasta las 18.30 en lugar de hasta las 18.00 horas. En fin un camping bonito donde pienso que volveremos alguna vez.

Fam. con niños , Jul 2011
Fam. van Antwerpen
Sitios para comer

22/08/2011 Como nuestra hija de 5 tenía muchas ganas de ir de camping, alquilamos una caravana fija a través de un touroperador en el camping Pra´ Delle Torri en Caorle. Sobre el camping pocas quejas si vienes con tu propia tienda o caravana. Pero si alquilas una caravana fija te colocan en una esquina detrás en el camping, donde están todas las caravanas mezcladas y muy pegadas entre grandes árboles, arena y hojas.. La caravana estaba en muy mal estado, asceroso, había moho en la ducha y en la puerta de la ducha, en los dormitorios había polvo y pelos en todas las esquinas y en diferentes lugares en la caravana había grandes telarañas. Las cosas de limpieza lo habían dejado dentro de agua negro. El porche también estaba sucio igual que los muebles de jardín, gastados con una sombrilla que se venía abajo con solo mirarla. El olor dentro de la caravana era insoportable, olía a rancio.. ¡Resumiendo para nosotros nunca más una caravana de un touroperador y probablemente no volveremos a ir de camping!

Familia
familie van der pla...

10/09/2007 Estuvimos del 18 de agosto al 1 de septiembre. Un camping muy amplio. Nosotros estábamos en el apartotel. Desayuno en el hotel y todos los días se limpiaba el bungalow y también daban ropa de cama limpia todos los días. Hay mucho para hacer en este camping amigable para los niños. El alquiler de tumbonas y sombrillas junto a la piscina, no nos pareció un problema. Por lo menos, no hacía falta correr temprano hacia la piscina con las toallas de playa para poder obtener una tumbona. Hemos comido muy rico en el Sporting Club (junto al mini golf). El helado de BLEU MOON era delicioso y sobre todo, la coppa bleu curacao. Los mosquitos me han pinchado bastante. En términos italianos, el tiempo era bastante decepcionante. De los 14 días que estuvimos nosotros, habían 5 o 6 días nublados o con lluvia.

Con mi pareja
Stephanie

04/09/2007 Este camping lo merece verdaderamente para que tenga una buena evaluación. En primer instancia, el camping nos parecía bastante masivo, pero fue mejor de lo que esperábamos. La playa es perfecta. El camping está justo fuera del centro de Caorle. Se puede ir en bicicleta. En coche también es de fácil acceso y es un pueblo muy divertido. El camping es muy amigable para los niños. Buena animación, aunque en alemán, lo que es lógico ya que el 80% de los visitantes es alemán. No tuvimos molestia de ellos. Es verdad que la cordiabilidad de las chicas en el pabellón de playa, era ridículo. Qué gente mal humorada. No obstante, no fue fastidioso. Lo he pasado muy bien en este camping maravilloso. Verdaderamente recomendable.

Con mi pareja, Ago 2007
Rob

09/09/2007 Un camping excelente. Sobre todo las instalaciones sanitarias eran perfectas. Casi todo el día se limpiaba. Ir a comer en el camping era bueno y barato, sobre todo si ibas a comer en el restaurante del hotel. La playa y la piscina a distancia a pie. La playa es angosta, pero hay suficiente lugar y te ahorras una caminata larga por la arena caliente. 2 Veces por semana había un cantante en vivo. Aparte de eso, hay de todo para hacer en este 'pueblo'. El entorno no vale mucho la pena, vale lo mismo visitar los campos de maíz y los prados en Holanda.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?