Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 88
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Residence Belmonte Vacanze****
9,2
145 evaluaciones
Evaluaciones Apartamento Residence Belmonte Vacanze****
Via Torri 62, I-50050, Montaione
Sitio web oficial

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apartamento Residence Belmonte Vacanze**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Montaione.
Apartamento Residence Belmonte Vacanze ha obtenido 9,2 sobre 10, basado en 145 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apartamento Residence Belmonte Vacanze**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Montaione. Además puedes encontrar 197 Fotos de vacaciones de Apartamento Residence Belmonte Vacanze**** en Zoover. Puedes ver 4 Videos de Apartamento Residence Belmonte Vacanze****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Italia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Toscana. Compara Apartamento Residence Belmonte Vacanze**** con otros alojamientos en Montaione.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

7 evaluaciones para Residence Belmonte Vacanze****

9,2
145 evaluaciones
Valoración
8,7
Ubicación
9,5
Calidad / precio
8,3
Apropiado para niños
8,7
Decoración
8,3
Cantidad de espacio
8,5
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Fam. con niños , Jul 2011
"¡La verdadera Italia!"traducir
familie Cramers-Sch...
Valoración
10,0
Ubicación
10,0
Calidad / precio
10,0
Apropiado para niños
10,0
Decoración
10,0
Cantidad de espacio
10,0

29/07/2011 Ubicación fantástica, limpio, grande y unos propietarios y empleados muy serviciales! Las vistas una maravilla y la ubicación perfecta! Buena piscina (alrededor hay como un tipo de ladrillo por lo que los niños no se pueden deslizar - super)!. Desde Belmonte hicimos muchas excursiones (Florencia, Pisa, Siena, Lucca, Gimignano, Volterra) y en tren también puedes ir muy bien un día a Roma. CONSEJO: Con el tren de rápido desde Florencia Campo di Marte llegas en 1,5 horas a Roma Termini, también se hace muy bien con niños pequeños! Hemos tenido aquí de verdad unas vacaciones inolvidables! Seguro que volveremos en unas siguientes vacaciones. El año que viene nos gustaría ver otra región, sino directamente reservaríamos aquí otra vez! Comer en Antico Borgo es aconsejable, como también en el antiguo convento en San Vivaldo (se puede reservar en recepción). Tiendas (Coop y PAM) en Montaione. Un lugar super!!!

Fam. con niños , 2011
"¡Me gustaría vivir allí!"traducir
Chros
Valoración
9,0
Ubicación
10,0
Calidad / precio
8,0
Apropiado para niños
8,0
Decoración
8,0
Cantidad de espacio
9,0

25/06/2011 ¡Que parque más maravilloso! Hemos estado 2 veces (en el 2008 juntos y en 2010 con nuestro hijo que entonces tenía 6 meses) y seguro que volveremos. La ubicación realmente es estupenda. En medio de la Toscana y muchos sitios de interés a menos de 30 minutos en coche (solo Florencia está más lejos). Muchos pueblecitos con sorprendentemente buenos restaurantes. El parque es muy bonito y con todas las comodidades. Es verdad que tienes que pagar extra para muchos servicios, pero bueno, si todo fuera incluído, seguramente la gente se quejaría del precio alto. Simone ( y el resto) son gente divertida y piensan. He pensado en no escribir este comentario, porque cuando se hace demasiado popular se llenará rápido y quizás no habrá sitio para nosotros. Para este año no pasa nada, porque nuestro hijo ahora tiene año y medio y acaba de empezar a andar y las diferencias de altura en el parque no son todavía muy aptas para el, pero volveremos.

Con mi pareja, Jun 2011
Dick
Valoración
8,0
Ubicación
9,0
Calidad / precio
8,0
Apropiado para niños
8,0
Decoración
8,0
Cantidad de espacio
8,0

24/07/2011 Lo primero que llama la atención es la vista. Una maravilla. Nuestro apartamento tenía un salón amplio con cocina, 1 dormitorio grande y 1 pequeño, un cuarto de baño mediano. La cocina tenía entre otros, nevera, lavaplatos, lástima que no había horno. Para el microndas y el aire acondicionado hay que pagar aparte. Terraza con mesa y 6 sillas. la pena es que no hay privacidad con respecto a los vecinos. Dentro era también ruidoso. La piscina super. Suficientes tumbonas y sombrillas. Desde el parque se pueden dar paseos. El super local a petición te trae pan recién hecho todas las mañanas. El minisuper está en Ione (1 Km). El restaurante familiar Il Borgo en Ione es muy recomendable. En Montaione (12 KM) hay 2 super bastante grandes, el PAM y Coop. Desde el complejo se pueden hacer unos recorridos preciosos. Merece mucho la pena Volterra, San Gimigniano, Vinci, San Vivaldo. También muchas vistas con los típicos árboles de la Toscana, cipreses, olivos y campos de uva. Con el coche a Pisa y Siena. Ah si, el miercoles organizaban una degustación de vinos y aceites de oliva en el parque.

Fam. con niños , May 2011
"Disfrutar del paisaje de la Toscana"traducir
Fam. Berghuijs
Valoración
8,0
Ubicación
9,0
Calidad / precio
7,0
Apropiado para niños
9,0
Decoración
7,0
Cantidad de espacio
7,0

28/05/2011 El parque es tranquilo y los apartamentos están muy bien decorados con sobre todo buenos dormitorios y una especie de cocina-salón con una agradable terraza. Buenas camas, suficiente vajilla, un lavaplatos que funciona bien, cuarto de baño cuidado. Había mucha tranquilidad en el parque, solo que los primeros 5 días tuvimos encima de nosotros cuatro adultos y un niño pequeño y se escuchaba mucho. Si hubieron hablado nuestro idioma pudimos haber entendido literalmente sus conversaciones. ¡La vista realmente es de ensueño! La piscina es agradable, sobre todo por la idea de playa, aunque muy fría para niños pequeños. Un consejo, traete una piscinita hinchable para niños pequeños (no se puede comprar allí en ningún lado). En la recepción son serviciales y amables, lo que si me parece negativo es que tienes que pagar extra para un microondas, trona infantil, cama de niño y el aire acondicionado. Un coche es obligatorio y para restaurantes buenos te vas un poco más lejos pasado Iano y seguir los carteles (+/- 7 km.). Un buen punto para hacer excursiones.

Familia
rudi
Valoración
9,0
Ubicación
10,0
Calidad / precio
8,0
Apropiado para niños
8,0
Decoración
9,0
Cantidad de espacio
9,0

02/08/2007 Julio del 2007. Todavía con el recuerdo de la maravillosa vista desde nuestra terraza. El terreno está bien distribuído y muy bien cuidado. Se realiza una limpieza a fondo de los apartamentos una vez desocupados. Hay dos restoranes en el pueblo: 1 pizzería (no la visitamos) y 1 restaurante con comida típica italiana, muy bueno. La piscina realmente placentera, tanto por su agua salada como por su vista.

r.j.Kesselaar
Valoración
9,0
Ubicación
9,0
Calidad / precio
9,0

21/06/2007 Magníco departamento cun una vista grandiosa. Estupéndamente tranquilo. Lo disfrutamos mucho. Había solamente un restorán en el pueblo, con muy buena comida y no muy caro. Tuvimos una maravillosa semana en mayo del 2007. Recomendable.

Peter en Willy
Valoración
8,0
Ubicación
9,0
Calidad / precio
8,0

17/06/2007 Departamentos situados apaciblemente, completa tranquilidad, con una vista realmente mágnifica al paisaje toscano. También se puede disfrutar de un panorama hermoso desde las butacas con parasoles que están alrededor de la piscina de agua salada.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información