Evaluaciones Camping Piani di clodia****

Piani di clodia****
Evaluaciones Camping Piani di clodia****
Via Fossalta, 42, I-37017, Lazise

Camping Piani di clodia ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 551 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Piani di clodia**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Lazise. Además puedes encontrar 276 Fotos de vacaciones de Camping Piani di clodia**** en Zoover. Puedes ver 6 Videos de Camping Piani di clodia****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Italia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Sitios alrededor del Lago de Garda. Compara Camping Piani di clodia**** con otros alojamientos en Lazise.

9 evaluaciones para Piani di clodia****

Fam. con jóvenes, Ago 2011
"Después de 3 veces ya no más"traducir
vermeer
Estado de los sanitarios

24/08/2011 Una lástima, pero la 3ª vez no nos gustó. Sanitarios… bien, piscinas… super. Ambiente que quieres crear con dos hijos de 13-15 años nos defraudó. A las 23.00 horas tuvimos varias veces la vigilancia en nuestra tienda. Estabamos los cuatro juntos. Pero por lo visto esto no se puede hacer en tu parcela. ¡¡¡Si se puede hacer un montón de ruído a las 07.00-08.00 horas!!! De esto nadie dice nada- Es claramente un camping para familias con hijos de hasta 10-12 años. No hay nada de malo en ello, pero vamos a buscar un camping donde tienen más en cuenta a chicos algo más mayores, por el resto el camping está muy bien. El supermercado tiene unos precios que te asustan. El restaurante por la piscina de monos es aconsejable, no es barato pero la comida está muy rica. también la fruta y la verdura en la pequeña tienda. La animación es en una palabra nefasta, del nivel de cole de primaria, no esperes como adulto un ambiente agradable en la bonita terraza. Gardaland está cerca, puedes ir después de las 18.00 horas hasta las 23.00 horas por 15 euros en lugar de 35 euros.

Fam. con niños , Ago 2011
"Dubbel"traducir
john_v_benthem

28/08/2011 dubbel

Fam. con niños , Ago 2011
"Personal arrogante"traducir
john_v_benthem
Estado de los sanitarios

28/08/2011 Este año fuimos por 6ª vez a piani. Habíamos reservado un lugar estandar desde el lunes. Llegamos el domingo por la noche y nos dejaron una noche en el aparcamiento y nos prometieron que nos iban a dar un sitio los primeros, para eso debíamos avisar a las 07.00 horas en la puerta. Estuvimos allí esperando para que nos dieron un sitio bonito a las 6.45 después de una noche mala sin ducharnos porque los de la vigilancia no nos dejaron duchar después de un viaje en coche largo. Desafortunadamente no era así, porque no quedaban sitios, tan solo 1 contra una valla en la parte de atrás del camping. ¿Entonces por qué tienes que reservar un sitio el 1 de diciembre ( desde las 0.01 hasta las 03.00 horas liados sin resultado). Las personas en la puerta nos dijeron que buscaramos nosotros mismos un sitio, lo conseguimos porque después de 3 horas de busqueda alguién se iba y finalmente logramos un sitio. Es un camping bonito con estupendas piscinas. Muchos empleados no se dan cuenta que somos los clientes y que pagamos mucho dinero, su actitud deja muchas veces que desear. La animación era muy infantil.

Fam. con jóvenes, Jul 2011
"¿¿Quizás una 12ª vez =)??"traducir
Michel uit Ter Apel
Estado de los sanitarios

18/08/2011 Después de haber estado 11 veces en Piani, miras otra cosa, pero qué camping y ubicación pueden superar esto, no lo tengo claro. ¡Si creo que los propietarios y empleados de Piani deben de ser más conscientes que deben su existencia a los visitantes! Durante la temporada alta con frecuencia son indeferentes y irritados. Pero si tienes una queja o un problema si intentan ayudarte. Hemos tenido una conversación con la dirección sobre la actitud de algunos vigilantes, de uno en concreto, que actuaba de forma muy intimidante (para los mayores) y a veces a los niños les daba hasta miedo. Después de 2 días este vigilante ya no trabajaba en el camping. Y ahora lo positivo, buena comida en el restaurante, buen ambiente en el camping, buenas fiestas en la playa, alquiler de barcos, diversión, Lazise y Bardolino bonito y buen ambiente!! En fin lo que haremos en 2012.

Fam. con jóvenes, Jul 2011
"Un camping grande pero con poca experiencia"traducir
deduijkertjes

30/08/2011 Hemos estado aquí ahora 2 x y 2 x hemos disfrutado a tope. El primer año tuvimos un bungalow y ahora habíamos alquilado un mobile home para 6 personas. Ambos muy limpios y tenían de todo. Nada para quejarnos. Nuestros hijos, un adolescente de 15 años y otro de 10 lo han pasado genial. Sobre todo la piscina Virgilio nos pareció súper. Menos mal que en este camping tienes que ir con tu toalla a la piscina sobre las 10 horas para encontrar un ben sitio cerca del agua. Mi marido pués estaba con más hombres en la verja para correr. Pienso que en la mayoría de los hoteles "caros" esto pasa ya a las 5 de la mañana, entonces nada para quejar. La animación de la piscina también muy divertida. Se esforzaban mucho y los niños estaban encantods con ellos. Al mayor le gustó los campeonatos de futból. No hemos tenido molestias con la vigilancia. A mi me daba una sensación de sguridad. Los silbatos de los socorristas a veces si molestaba pero una pequeña broma con los chicos y todo estaba resuelto. Debes de conocerles diría yo. Volvermos seguro.

Amigos
saskia
Estado de los sanitarios

26/08/2007 Este año fuimos nuevamente a Piani, y nuevamente fue lo máximo, la playa no es mucho, el camping quiere mejorarla, pero el ayuntamiento no quiere. No es necesario dejar la toalla en la piscina porque hay suficientes poltronas. Puesdes comer bien en el camping. hay suficiente que hacer para jóvenes y viejos.

Familia, Ago 2007
Hartjes
Estado de los sanitarios

07/09/2007 Hemos tenido otra vez unas vacaciones extraordinarias Mucho espacio para la caravana y 2 tiendas, céntrico cerca de las piscinas, el lago de Garda y el comercio. Trinar es un poco exagerado en la piscina. Sí a las 10 corren papás y mamás con mucha urgencia hacia las poltronas y los chicos se saltan la cerca. Pero se fijan bien en toallas que estén media hora, viene el vigilante y las retira.Siempre la misma gente en los mismos lugares y poltronas, tienen de 4 hasta 8 poltronas ocupadas y a eso de la 1 regresan las mamás con sus hijos a la caravana y los papás cuidan que nadie más las ocupe, mientras el resto regresa dspués de la siesta a ocupar su sitio de nuevo. Una pena que la pila de mi cámara estuviera vacía, sino ya estarían en Youtube. Nosotros íbamos al lago. los sanitarios super limpios.

Amigos, Jul 2007
Ingrid
Estado de los sanitarios

02/06/2008 ¡Nosotros fuimos cinco años seguidos a este camping! ¡De verdad que es estupendo, también si aún no tengas hijos! La animación es súper igual como las piscinas. Lasize es una ciudad maravillosa. Este año no vamos a ir, desgraciadamente, ya que nuestra hija solamente tiene 4 meses. Ya que puede haber mucho calor y con un peque así no es agradable. Vamos a extrañar enormemente el camping este año, pero si podemos, vamos a volver el año que viene. ¡¡Es muy recomendable, al borde del lago de Garda no hay mejores campings!!

Familia, Jul 2007
Derksen
Estado de los sanitarios

26/08/2007 En este verano de 2007 fuimos a Piani di Clodia por 3ra vez y hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones, otra vez top, sólo lástima por la plaaya, pero por lo demás lo recomiendo. Muchos holandeses.

¿En qué país prefieres conducir?