Alpi***
8,4
Evaluaciones Hotel Alpi***
Via Castelfidardo 84/A, I-185, Roma

Hotel Alpi ha obtenido 8,4 sobre 10, basado en 27 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Alpi*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Roma. Además puedes encontrar 27 Fotos de vacaciones de Hotel Alpi*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Italia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Lacio. Compara Hotel Alpi*** con otros alojamientos en Roma.

5 evaluaciones para Alpi***

8,3
7,3
Familia
Roland

06/05/2008 Al momento de escribir esta evaluación, estamos en el hotel. El hotel está muy céntrico y se ve impecable y cuidado por dentro. El hotel tiene cuatro estrellas. Nosotros nos hospedamos en una habitación familias (2 adultos y 2 niños). El cuarto de baño es un poco pequeño. Como ve, es verdad que hay Internet desde la habitación. Es cierto que Termini se encuentra a cinco minutos a pie. Este hotel es muy recomendable.

Amigos, May 2008
pia

12/05/2008 buen hotel en un buen lugar. Buen desayuno, buen servicio, hablan varios idiomas y las habitaciones están limpias. Es agradable que se pueda ir andando al hotel en 5 minutos desde Termini. La reserva directa en alpi.com era más barata que a través de los sitios de los hoteles. Desde el aeropuerto, cogimos el autobús Terravision a Termini, ida y vuelta a € 14,- (40 minutos).

Patricia

27/05/2007 Buen hotel cerca de la estación Termini y cerca de todos los monumentos. Hay unos cuantos buenos restaurantes cerca pero no hay placitas ni terrazas. Pare ello debes ir al centro de noche y si has caminado todo el día por Roma es un poco lejos. Las habitaciones son buenas, sólo que las camas son duras, el desayuno es bueno.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Alpi*** en:

Con mi pareja, May 2007
Fam. Kuipers

03/06/2007 Pasamos la noche con nuestro hijo de 18 meses en una habitación lujosa. La habitación es excelente donde pudimos colocar fácilmente la cuna de viaje cerca de nosotros ( cuna propia sin costo extra). El balcón daba a una placita al frente, hemos pasado noches contando cuántos italianos se pasaban la luz roja. Absolutamente recomendable por su ubicación cerca de Termini y las atracciones. para una próxima visita regresaremos aquí.

Patrick

28/03/2007 El hotel Alpi es un muy buen hotel y fácil de acceder. La terraza para comer afuera me pareció muy divertida. No cenamos fuera porque hacía mucho frío. La gente del hotel era muy amigable exceptola señora de la sala de desayuno, no laví sonreir ni una vez. En contrario el desayuno era abundante. Recomendable, para los negativos entre nosotros. Si vas a cenar al centro y se hace tarde ya no puedes tomar el metro pero hay un autobús que circula toda la noche pero se demora bastante.