Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 42
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Aquileia**
7,8
20 evaluaciones
Evaluaciones Camping Aquileia**
Via Gemina 10, I-33051, Aquileia

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Aquileia** y otros datos útiles para tus vacaciones en Aquileia.
Camping Aquileia ha obtenido 7,8 sobre 10, basado en 20 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Aquileia** y otros datos útiles para tus vacaciones en Aquileia. Además puedes encontrar 40 Fotos de vacaciones de Camping Aquileia** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Italia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Friuli. Compara Camping Aquileia** con otros alojamientos en Aquileia.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Aquileia**

7,8
20 evaluaciones
Valoración
7,5
Ubicación
8,0
Calidad / precio
8,5
Apropiado para niños
9,0
Sitios para comer
9,0
Estado de los sanitarios
6,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja, Ago 2007
Willeke op de Laak
Valoración
8,0
Ubicación
9,0
Calidad / precio
9,0
Apropiado para niños
9,0
Sitios para comer
9,0
Estado de los sanitarios
6,0

19/08/2007 Un buen camping para la gente que busque la tranquilidad. No hay actividades de animación, sí hay dos piscinas y juegos infantiles. No es adecuado para la gente que quiere ser entretenida todo el tiempo. Lugares muy amplios y un precio del camping atractivo. En la recepción, se habla en alemán y en inglés. Estuvimos 3 semanas allí con la caravana. Las instalaciones sanitarias son viejas y medianamente limpias. Normalmente teníamos las bicicletas en el soporte, ya que en las carreteras de 2 carriles, los coches y los autobuses te espantan del camino. Para la playa, fuimos mucho a Grado (1 playa a dinero y 1 gratis). Hay un puerto de pescadores divertido y una ciudad histórica bonita de Grado. Hay muchos carriles para bicicletas a lo largo de la costa. Hay muchos restaurantes económicos y buenos en el entorno. Aún no han sido arruinado por el turismo masivo. Es un lugar estupendo para descansar. Hacía buen tiempo, solamente de vez en cuando un poco de lluvia/tormenta y viento desde las montañas. Por la noche, se refresca bien, también si hace calor de día.

Bart
Valoración
7,0
Ubicación
7,0
Calidad / precio
8,0

12/08/2006 Un camping bastante pequeño, con piscina (no te olvides del gorro de baño). Mucha sombra. A unos 8 km de la costa, por tanto no en la bulla turística, no obstante cerca de la playa. Aunque no nos ha servido mucho, ya que tuvimos tiempo muy holandés y luego de dos días de lluvia, continuamos. Si hace buen tiempo, creo que es un lugar ideal. En términos italianos es un camping barato cerca de las excavaciones arqueológicas. Un parque infantil divertido para los niños y un campo con una malla de voleibol y pequeñas canchas de fútbol. En el entorno no hay mucho para hacer (mucho menos cuando llueva).


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

La gente más simpática las encuentras en:

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información