Evaluaciones Hotel Tropical Refuge***

Tropical Refuge***
Evaluaciones Hotel Tropical Refuge***
Calle Gomez - Playa el Agua, 6324, Playa El Agua

Hotel Tropical Refuge ha obtenido 7,0 sobre 10, basado en 99 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Tropical Refuge*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa El Agua. Además puedes encontrar 46 Fotos de vacaciones de Hotel Tropical Refuge*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Isla Margarita. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Isla Margarita. Compara Hotel Tropical Refuge*** con otros alojamientos en Playa El Agua.

4 evaluaciones para Tropical Refuge***

8,8
Fam. con niños , 2014
"" Muy Bueno""traducir
ANDY DE LEON

21/04/2014 Buenos días, estuve el hotel desde el 16 hasta el 20/04, fui con mi esposa y mis 3 hijos, no tengo ninguna queja, la pasamos muy bien, todas las noches hubieron grupos en vivo, karaoke, hubo variedad en las comidas, nos llevan al club de playa donde te atienden muy bien. Lo recomiendo.

Amigos, 2013
"Nunca mas!"traducir
yusleydis de avila

30/07/2013 la verdad las habitaciones muy bonitas y en buen estado pero la comida sencillamente malísima,aparte no tienen variedad y no tienen ningún entretenimiento nocturno,solo podras escuchar música! se consiguen otros mejores a igual costo...

Fam. con jóvenes, 2013
"Excelente refugio"traducir
Carmen

12/04/2013 Me encanto el trato, es excelente la comida.. muchas gracias por su receptividad... espero volver muy pronto. Dos mediante mucho confor.. gracias señores y en especial a la señora Berta,

Con mi pareja, Feb 2013
"Volveria si mejoraran la comida"traducir
Carmen

18/02/2013 Pase1 mes escogiendo hoteles y a la final me decidi por este, por los comentarios positivos que vi en internet. Tiene bonitas instalaciones, muy pulcro, buena ubicacion aun cuando no esta frente a la playa y el personal tiene vocacion de servicio, sin embargo, el sistema "todo incluido" que ofrecen es una verdad a medias, la comida es de mala calidad, usan los ingredientes mas economicos que puedan imaginar, no tiene buen sabor ni variedad. Esuve del 14 al 17-02-13 y el 14 organizaron una cena por el dia de los enamorados, me gusto mucho el trabajo en equipo de los trabajadores del hotel, pero la comida estuvo fatal, fria, vencida y en proceso de descomposición, creo que consideran a sus huespedes como de baja categoria y por eso le ofrecen comida de tan mala calidad, es una lastima porque es un hotel muy bonito al que se le podria invertir mas. Otra cosa! Por favor, pongan avisos del hotel, ubicarlo es toda una odisea, El Barman Tyson, junto a la Guacamaya, son lo mejor del hotel.

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?