Evaluaciones Hotel Puerta Del Sol***

Puerta Del Sol***
Evaluaciones Hotel Puerta Del Sol***
Playa El Agua

Hotel Puerta Del Sol ha obtenido 6,8 sobre 10, basado en 117 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Puerta Del Sol*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa El Agua. Además puedes encontrar 195 Fotos de vacaciones de Hotel Puerta Del Sol*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Isla Margarita. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Isla Margarita. Compara Hotel Puerta Del Sol*** con otros alojamientos en Playa El Agua.

5 evaluaciones para Puerta Del Sol***

2,7
Fam. con niños , Ago 2013
"Terrible!"traducir
Sharon

26/08/2013 El hotel estaba abandonado y tratan de recuperarlo. La infraestructura es terrible, malas condiciones generales, filtraciones en los baños, paredes rotas, solo 1 piscina y 1 restaurant funcionan, no hay nevera, ni telefono ni secador en las habitaciones, no hay salon de juegos y los servicios son pesimos!!! No lo recomiendo, fue una terrible experiencia, hasta se nos extraviaron cosas de la habitacion

Fam. con niños , Abr 2012
"HOTEL NO RECOMENDADO"traducir
Betty

08/04/2012 Este hotel es una total decepción, realmente no volveria, ni que me regalaran la estadía, seguramente engañan al turista con las imagenes,pues la que colocan en internet no es la que existe en lar ealidad, inclusive la foto que aparece aca, no se de donde es pues no es la vista del hotel actualmente, y acabo de estar alla,(hasta el 7/4/12), el peor sevicio que he podidorecibir en un hotel, habitaciones malolientes, comida supermala, bebidas ofrecidas que no existen, un refrescosupermalo,no se de donde lo sacaron y no es apropiado para niños, inclusive el viernes por la noche vi un turista con mascota por la piscina,`pues no me parece apropiado para niño ni para adultos.

Fam. con niños , 2012
"Nunca Más"traducir
Isabel Molero

10/02/2012 Istalaciones en mal estado, las fotos que salen en internet no se parecen en nada, solo funciona un solo restaurant que no ofrece menu variados siempre lo mismo, existe poco personal y el gerente nunca aparece, el servicio de limpieza pesimo, estuve durante una semana y al 4to día recogieron la basura y limpiaron la habitación, las bebidas incluidas en el plan solo existieron los 2 primeros días, despues solo cervesas el televisor nunca logre verlo, lo unico bueno fué que el personal a cargo hizo lo posible para atendernos.

Con mi pareja, Ago 2011
"Me decepciono totalmente"traducir
Orlando Pacheco

05/09/2011 este hotel no sirve las fotos sabra dios de cuando son por no se parece en nada a lo que es ahora el hotel esta abandonado, la comida es pesima y supuestamente habia menu italiano, mexicano y japones y lo que daban era puro pollo guisado, las piscinas no sirven se mantienen sucias, el bar tampoco de los 4 restaurantes solo sirven dos, no se lo recomiendo a nadie, las habitaciones son malisimas cuendo llegamos el tv estaba malo pedimos que lo cambiaran y nos fuimos y no lo cambiarion estuvimos 5 dias si se atreven a hospedarse tienen que estar pendiente porq les dan la peor habitacion que tengan cuando llegamos la habitacion estaba sucia, el agua de baño botandose y ls paredes mugres ...este hotel hay que denunciarlo al indepabis

Fam. con jóvenes, Ago 2009
"Piensalo antes de ir!!"traducir
Perla

29/08/2009 Me gusto mi habitacion estaba recien remodelada, pero se va la luz todo el tiempo y te quedas sin agua tambien, el personal es agradable y colaborador..la ubicacion es buena , me gusto la playa pero no el bar de la playa les hace falta educacion a los que atienden,. me disgusto el abandono del hotel, el desagradable estado de la piscina, la mala calidad de la comida,el restaurant porque te dicen que hay tres y solo funciona uno y en mal estado..es barato y creo que esto me paso por querer ahorrar ...para nada cumplio mis expectativas!!

La gente más simpática las encuentras en: