Evaluaciones Hotel Palm Beach***

Palm Beach***
Evaluaciones Hotel Palm Beach***
Calle Pelicano, Avenida 31 de Julio, Playa El Agua

Hotel Palm Beach ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 55 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Palm Beach*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa El Agua. Además puedes encontrar 35 Fotos de vacaciones de Hotel Palm Beach*** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Palm Beach***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Isla Margarita. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Isla Margarita. Compara Hotel Palm Beach*** con otros alojamientos en Playa El Agua.

2 evaluaciones para Palm Beach***

Fam. con niños , 2012
"Inolvidable"traducir
Maura Elena Huizzi

07/06/2012 El hotel es maravilloso, su ubicación es excelente cuando se desea la paz y tranquilidad que se merece un viajero, la atención es maravillosa, y el servicio de restaurante ni se diga. Las habitaciones son muy acogedoras y el servicio de limpieza es de calidad. Lo recomiendo para todo aquel que desea disfrutar unas merecidas vacaciones
Me aloje con mi hijo y mi sobrino de 11 años y verdad que el niño se divirtió muchisimo y no existe ningún tipo de riesgos para los pequeños.
Mil felicitaciones por tan excelente servicio

Fam. con niños , Jun 2012
"Excelente!"traducir
Virginia

06/07/2012 Pase 6 dias en este hotel con mi familia y me parecio muy bueno, excelente lugar para descansar y olvidarse del estress, la comida muy variada y rica, la atención del personal desde la recepción hasta el de limpieza excelente, las instalaciones muy acojedoras mucha vegetación de diversos tipos, mi niño de 3 años disfruto al máximo de la piscina. Una recomendación es que los shows nocturnos duren un poco mas al igual que la bebida en la noche. Lo recomiendo ampliamente y espero volver pronto.

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?