Evaluaciones Hotel Coco Paraiso***

Coco Paraiso***
Evaluaciones Hotel Coco Paraiso***
Av. Principal de Playa El Agua, 6301, Playa El Agua

Hotel Coco Paraiso ha obtenido 8,2 sobre 10, basado en 14 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Coco Paraiso*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa El Agua. Además puedes encontrar 36 Fotos de vacaciones de Hotel Coco Paraiso*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Isla Margarita. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Isla Margarita. Compara Hotel Coco Paraiso*** con otros alojamientos en Playa El Agua.

6 evaluaciones para Coco Paraiso***

Con mi pareja, Sep 2013
"PESIMO"traducir
carolina martinez

26/09/2013 Fui a este hotel a principios de septiembre de 2013 con mi pareja, en realidad por todos los comentarios que habia visto me llamo la atencion, pero fue una verdadera locura, me cambiaron de habitacion cuando llegue porque el aire no funcionaba, la otra habitacion tampoco es que enfriaba mucho pero estaba un poco mejor que la anterior, las habitaciones tienen un mal olor, es desagradable, tiene mucho monte alrededor esta bastante descuidado el hotel, un desayuno que si no llegas a las 7 am te quedas sin comida y de paso malisimo, te dan el desayuno en un sitio poco higienico, te ofrecen toldos y sombrillas en la playa pero en realidad es mentira, cuando fuimos a la playa ellos no tienen sitio apartado alli, .. y lo peor del caso en la noche en la recepcion no se queda nadie, osea si se te presenta una emergencia no hay a quien acudir, en fin no lo recomiendo, es mas lo deberian ya terminar de cerrar.

Fam. con niños , Ago 2011
"Excelente"traducir
Betzaida

28/08/2011 Muy buena atencion, la comida excelente, la habitacion amplia, comoda, limpia, segura, a mi hija de 13 años tambien le gusto sobretodo porque la piscina tiene agua caliente, lo unico es que de noche sin vehiculo es dificil el acceso, pero tiene una linea de taxi a la mano...

Con mi pareja, 2011
"Sitio fantástico y divino"traducir
MIRLA

19/07/2011 Divino, que relax, lejos del ruido automotor, cerca del mar su ambiente invita al descanso.

Con mi pareja, Oct 2010
"Lo recomiendo ampliamente"traducir
Rosanna Narváez

09/09/2011 Las instalaciones, la comida y la atención fueron magnificas, fueron 4 días de relax total, las habitaciones son amplias, limpias, cómodas y lindas, el precio incomparable, si Dios lo permite en Octubre de este año vuelvo a viajar a Margarita y con toda seguridad me vuelvo a hospedar en Coco Paraíso!

Fam. con niños , Sep 2010
"Excelente"traducir
Pablo Serrano

29/09/2010 Estuvimos hospedados y fué Excelente atención,ubicación...los felicito

Viaje en grupo, 2010
"Un verdadero paraiso sin igual"traducir
ana pereira

03/08/2010 Hotel cocoparaiso es uno de los mejores hoteles que pude conocer en margarita,excelente! la suite el mejor lugar endonde he podido descansar en toda mi vida,lo recomiendo ampliamente.

La gente más simpática las encuentras en: