Evaluaciones Hotel Villa El Griego Resort****

20 diciembre 2014

Villa El Griego Resort****
Evaluaciones Hotel Villa El Griego Resort****
CALLES MODESTA BOR, Juan Griego

Hotel Villa El Griego Resort ha obtenido 7,7 sobre 10, basado en 16 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Villa El Griego Resort**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Juan Griego. Además puedes encontrar 15 Fotos de vacaciones de Hotel Villa El Griego Resort**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Isla Margarita. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Isla Margarita. Compara Hotel Villa El Griego Resort**** con otros alojamientos en Juan Griego.

2 evaluaciones para Villa El Griego Resort****

4,2
8,5
3,7
Con mi pareja, Ene 2013
"Denuncia"traducir
ivon salcedo

27/12/2013 Le recomiendo al hotel, verifique la actuacion de su personal. Sobre todo la de su ama de llaves Ysabel Rojas quien se ha encargado de utilizar sus instalaciones para hacerle sexo oral a sus proveedores...cuando estos vienen al hotel a gestionar pagos o ventas. carro color plata

Fam. con niños , Dic 2012
"HOTEL VILLA DEL GRIEGO"traducir
ANDREINA

11/01/2013 El hotel esta muy bonito lo unico es que le hace falta un parque infantil, y mas personal para atender al publico del resto todo me parecio excelente las habitaciones y la piscina, mis felicitaciones para los mejores empleados que yo considero que nos atendieron excelente en nuestra estadia en el hotel a alberto y greimary saludooossss y un abrazo

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?