Evaluaciones Hotel LTI Costa Caribe Beach****

20 diciembre 2014

LTI Costa Caribe Beach****
Evaluaciones Hotel LTI Costa Caribe Beach****
Vía Altagracia, 2101, Juan Griego

Hotel LTI Costa Caribe Beach ha obtenido 5,1 sobre 10, basado en 52 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel LTI Costa Caribe Beach**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Juan Griego. Además puedes encontrar 54 Fotos de vacaciones de Hotel LTI Costa Caribe Beach**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Isla Margarita. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Isla Margarita. Compara Hotel LTI Costa Caribe Beach**** con otros alojamientos en Juan Griego.

13 evaluaciones para LTI Costa Caribe Beach****

2,3
Fam. con niños , 2013
"Volveria por el dj Nino"traducir
leidi diaz

18/09/2013 lo unico malo es la comida jajaj de verdad q no habia variedad un dia encontre una chiripa en el tomate y otro dia una mosca en la torta pero de resto todo bien bueno a la piscina le faltaba mantenimiento termine con hongos en los pies... Muy bueno el chico q hace los aerobicos jhonatan, el dj de las noches "nino" francisco y Freddy el q sirve los tragos en la discotek de noche... volveria a ir por ellos 3 q son myuy buenas personas

Fam. con jóvenes, 2013
"Nunca mas la peor inversion q hecho"traducir
maria t barrios

23/07/2013 no tiene personal calificado ni identificado tu mismo adivinas donde esta todo ese horror la comida pesima el restaurant es de lo peor ni manteles platos rotos los perros en todo partes las intalaciones sucias las habitaciones cn botes de agua sin toallas ni papel higienico la piscina rota en sus bordes sucio fue lo peor q e visitado el show nocturno no existe bueno de verdad fuimos vilmente engañados

Fam. con niños , 2013
"No vayan, es una verguenza para el turismo"traducir
CARMEN GUTIERREZ

09/06/2013 De verdad he viajado a muchos hoteles de la Isla que no necesariamente son 5 estrellas, y superan a esta verguenza de lugar. Las habitaciones pésimas, ha un montón de perros en los alrededores que disfrutan más que los huésped, la comida regular pero mientras comes debes cuidarte de la plaga porque es inclemente a cualquiera hora del día. El equipo de animación inexistente, factor que es fundamental y básico para un hotel con este concepto de todo incluido. Cero áreas infantiles. Haces un reclamo y la falta de celeridad de parte del personal es una burla a las personas que pagan por anticipado sin saber que las fotos son una falsedad. Los bar cierran temprano, poca variedad. En el snaks, si es que hay, te ofrecen las sobras del almuerzo. Sinceramente mientras sigamos pagando y hospedándonos en hoteles como este, seremos cómplices del engaño, y nos seguirán faltando el respeto tanto a venezolanos como a extranjeros. Denunciemos porque deben cerrarlo sino mejoran.

Fam. con niños , Jun 2013
"NO LO RECOMIENDO"traducir
RAUL MARTINEZ

10/06/2013 Acabamos de visitar este hotel y la verdad no lo recomiendo a nadie, menzando en la recepcion muy mala la atencion, no entregan ni control de aire acondicionado, ni del tv. la cama de la suite junior es un mueble en muy mal estado, con colchoneta rota, los edredones asquerosos, las llaves de la ducha no sirven, no hay agua caliente, la caja fuerte no sirve, la comida de terror, no ofrecen nada para niños, solo cereal, y todos los dias lo mismo, se hacen colas para comer, el snak no existe, solo era tomate y lechuga, el servicio en el bar pesimo y hasta falta de respeto resulto el barman. las bebidas solo cuatro, la cerveza caliente, la plaga de zancudos espantosa, y la playa no apta para nadie. Lo unico bueno la señora bogotana que vende recuerdos de la isla y prendas. amable y trabajadora.... la señora que vende refrescos y chucherias grosera, patana... La verdad no lo recomiendo...de todas formas fuimos en familia y tratamos de pasarla bien.

Viaje en grupo, 2013
"EL PEOR HOTEL QUE TIENE LA ISLA!!!!!!!!!!!!!!!"traducir
MARIELA VALLADARES

18/01/2013 Estuve hospedada desde el 29 de diciembre hasta el 07 de enero, es lo peor de lo peor, no tiene nombre realmente lo que es la atencion, el suministro de los insumos, las habitaciones son asquerosas, la comida pesima, los recreadores brillan por su asencia y sin comentar lo pauperrimo de la fiesta en la playa de la bienvenida del 2013. Sumado a todo lo anterior, fui victima de un robo de un dinero conversado en varias oportunidades con el jefe de seguridad, del cual todavia estoy esperando su llamada para saber como iban a solucionar mi situacion. realmente hoteles como estos, deterioran el turismo en nuestro pais, y nos ponen por el piso ante tantos extranjeros que visitan la isla a la isla.

Fam. con jóvenes, Ago 2012
"Nunca Mas"traducir
GLADYS

17/09/2012 Estuvimos de vacaciones en Septiembre 2012. En el lobby hay poco personal, en la comida poco personal servicio y pésimo en cuanto a las reposiciones, si no vas temprano te toca esperar hasta que se les ocurra sacar mas comida o tengas que pedirla, en las habitaciones poco personal, se les olvido dejar las toallas, tender las camas. En la noche sale una pandilla de perros que se orinan en la pisicina y se bañan en ella. El servicio de transporte la mujer que les hace servicio es una bulgar y grosera...En GENERAL MAS NUNCA PESIMO...y te la tienes que calar porque pagas por anticipado el paquete completo.

Viaje de negocios, Jul 2012
"MALA EXPERIENCIA EN LTI COSTA CARIBE"traducir
IVAN C

25/08/2012 Descuidado, poco personal y cuando llegan al lobby mas de 3 personas colapsan, no hay supervision en las instalaciones por lo que la gente sin cultura no usa ni las duchas y hasta se lavan los pies para quitarse la arena libremente en la piscina.La piscina por lo general esta sucia.Las habitaciones estan descuidadas, uno de los dias no me dejaron ni toallas en la hab y tuve que esperar 1 hora despues del reclamo para que las llevaran.Cerraduras y puertas no son seguras.Malos olores cerca de las habitaciones y muchos sapos.Entregan las toallas de la piscina y el control del tv dejando un deposito en efectivo de 500Bs.La comida es mala, hay chiripas en la cocina y pajaros en las mesas.Obtener una factura formal es un problema.A mi me entregaron la factura 2 semanas despues y tuve que pagar yo el envio a mi casa.Los cocteles que ofrecen son 3 o 4 bebidas nada mas, los snaks terminan a las 4pm.Hay un solo restaurant.Demoran demasiado en entregarte la habitacion en el check in.

Fam. con niños , Jul 2012
"¡ALERTA! "ROBAN EN LAS HABITACIONES" ¡ALERTA!"traducir
Diego D.

03/08/2012 Al primer dia se daño el baño y mandaron a mantenimiento, luego nos dieron las llaves de otra habitacion de la 19-12 cambiamos las cosas a la 17-22, al intentar poner las cosas en resguardo en la caja fuerte ya no estaba un dinero mayor a los 1000BSF en el bolso de mi esposa. Reclamamos y al 3er dia fue que el y que gerente de seguridad aparecio y su respuesta fue "no nos consta que tenian ese dinero en la habitación" el hotel no se hizo responsable porque estaba en mi poder las llaves que segun ellos existen 2 copias nada mas,¡mentira hay 5¡ no soy la unica persona, ya hay comentarios de otras! ¡No hay camaras en ninguna parte ( es muy grande y rara vez observas un vigilante cerca al menos que te esten viendo para robar). ¡Guerra avisada no mata a soldado! pero siendo uds ni le paso por al frente. Yo ni loco vuelvo!

Fam. con jóvenes, Abr 2012
"NO PIENSO IR DE NUEVO"traducir
Alberto

09/04/2012 El hotel esta en decadencia. las habitaciones las entregan 2 o 3 horas después, tuve que reclamar dos veces para que me limpiaran la habitación luego de 2 días, la piscina tiene agua salada, no hay variedad de cocteles y bebidas y la mayoría las preparan muy mal, las comidas no varían siempre son las mismas, el pollo sabe patético y es lo que mas ofrecen e igualmente en las bebidas lo único que dan son refrescos y te frío. Al parecer el problema es de gerencia, pues no tienen casi empleados e incluso se sabe que los que hay están muy descontentos con su pago y beneficios. de verdad un desastre ese hotel. Pueden preguntar a cualquiera que haya ido en esta semana santa 2012. Patético!!!!!!

Con mi pareja, Abr 2012
"Horrible!! Semana Santa 2012 de Terror!!"traducir
Lanny Vera

14/04/2012 Fue horrible, esperaba muchisimo de este viaje, ya que era mi primera vez en la Isla, solo con decir que en el momento de nuestra llegada al hotel habian 4 personas muy molestas quejandose en el lobing, que no les habian limpiado los cuartos, que habia gusano en las comida, que exploto la piscina ya que ligaron unos quimicos, la comida era repetida, hasta decian que era recalentada del dia anterior y de paso hasta los mismo turista llamaron al INDEPABIS y fueron!! yo estube alli!! Fue horrible, de verdad mas nunca pienso ir a ese hotel y tanto que pagamos todos por unas vacasiones inolvidables!!! NO VAYAN A ESE HOTEL DE MALA MUERTE!!! LADRONES!!!

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?