Desde £ 60
8,1
Evaluaciones Hotel The Kingsley***
Bloomsbury Way, WC1A 2SD , Londres

Hotel The Kingsley ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 51 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel The Kingsley*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Londres. Además puedes encontrar 18 Fotos de vacaciones de Hotel The Kingsley*** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel The Kingsley***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Inglaterra. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Gran Londres. Compara Hotel The Kingsley*** con otros alojamientos en Londres.

7 evaluaciones para The Kingsley***

7,8
6,6
7,9
Con mi pareja, Feb 2011
"Maravilloso hotel en un sitio perfecto"traducir
kim_vannieuwenhuyze

19/03/2011 El hotel está muy centrico en cuanto a los puntos más importantes del centro. En 15-20 min. Andando estás por ej. En Oxford Street, Picadilly Circus, etc. Delante el hotel hay una parada de autobús y a tan solo 5 min. Andando del hotel está el metro. En la zona hay muchos sitios para comer, desde luego puedo recomendar el "The Spaghetti House". El hotel es muy moderno con un toque clásico y esa combinación es muy bonita. Los empleados son muy simpáticos. Por la noche antes de ir al centro avisamos en recepción que se había estropeado el secador de pelo, pero que no teníamos prisa porque ya no lo ibamos a usar más. Simplemente queríamos informarles que estaba roto. ¡Cuando volvimos a las dos horas ya lo habían sustituído! Las habitaciones no son exageradamente amplias, teníamos una habitación doble de lujo, pero si muy confortable y sobre todo muy limpia, también el cuarto de baño. ¡¡Volveremos seguro a este hotel!!

Con mi pareja, Dic 2010
"La próxima vez un otro hotel.."traducir
corinatx

01/01/2011 Al reservar me dieron dos cenas por el precio de una. Esa noche en el restaurante eramos los únicos para cenar. Durante la cena entendimos la razón. Una calidad muy mala. Es la primera vez que doy una puntuación tan baja para lqa impresión general de todo el hotel. Compré un vale de 30 libras para tener conexión de internet en nuestra habitación durante 5 días. Después de navegar durante 10 minutos me daba un aviso que mi tiempo se había agotado (??¡¡). Fui a recepción para informarles que ya no tenía conexión y que no entendía el porqué. La recepcionista me dijo que no era su problema y que me tenía que poner en contacto con el proveedor. ¡Pero bueno! en la habitación tampoco funcionaba la tele, la alarma saltaba todo el rato y el ventilador hace ruído durante las 24 horas. Y cuando digo ruído quiero decir ruído de verdad. ¿Ventaja? Solamente la ubicación.

Amigos, Jun 2010
"Excelente hotel"traducir
Lars

19/03/2011 He tenido aquí un fantástico fin de semana largo, una pena que hacía tantísimo calor, pero eso no es culpa del hotel. ¡Excelente hotel!

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel The Kingsley**...

Con mi pareja, May 2010
"¡Muy buen y centrico hotel!"traducir
marcella

18/08/2010 El hotel estaba cerca del metro de Holborn, el British Museum está prácticamente detrás. El hotel estaba muy cuidado y los empleados amables. Nos (mi novio y yo) dieron primero 2 camas separadas. De inmediato cambiaron la habitación sin nigún problema. ¡El desayuno con mucha variedad y muy bueno! Pero hay que esperar hasta que te den un sitio. ¡Muy buen hotel!

Amigos, May 2010
"¡Hotel magnífico!"traducir
Mariposa

03/11/2010 He estado aquí el año pasado durante 2 noches cuando hacía una visita a Londres. El hotel tiene una ubicación muy buena, cerca de los teatros de West End y cerca de las tiendas. El desayuno no es muy variado, es un desayuno típico inglés, en parte tipo bufé (tostadas, mermelada, etc tienes que pedirlo a los camareros). ¡ La próxima vez seguro que eligiré de nuevo este hotel!

Familia
Lauranne

08/05/2008 Un hotel maravilloso, un ambiente muy Ingles. Nuestra habitación estaba al lado de una calle asi que nos despertabamos temprano por el ruido del trafico. Las camas son confortables y el desayuno no esta mal. El personal es muy amable, pudimos dejar nuestras maletas alli el dia que llegamos (temprano) y el dia que nos fuimos.

Con mi pareja, May 2008
C. van Dijk

06/05/2008 El itinerario no estaba tan claro. El hotel es ordenado y el personal es amable. El desayuno es amplio. Lo unico malo eran las dos camas de una persona en vez de una cama de dos personas.

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?