Evaluaciones Hotel London Lodge***

London Lodge***
Evaluaciones Hotel London Lodge***
134-136 Lexham Gardens, W8 6JE, Londres

Hotel London Lodge ha obtenido 8,3 sobre 10, basado en 65 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel London Lodge*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Londres. Además puedes encontrar 53 Fotos de vacaciones de Hotel London Lodge*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Inglaterra. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Gran Londres. Compara Hotel London Lodge*** con otros alojamientos en Londres.

6 evaluaciones para London Lodge***

8,6
8,5
7,5
8,5
Fam. con jóvenes, May 2011
"Hotel ideal para una visita a Londres"traducir
Jacqueline

24/08/2011 London Lodge es un perfecto hotel para una escapada a Londres. Está en un sitio muy tranquilo pero cerca de la estación de metro y diferentes paradas de autobús. Cerca hay restaurantes y supermercados. Las habitaciones no demasiado grandes pero te ofrecen todo lo necesario. Consejo para los que vuelan con un low cost: en el avión puedes comprar por una tarifa reducida billetes de tren del aeropuerto a Londres Liverpool Station. Una ida y vuelta tiene válidez de 30 días.

Fam. con jóvenes, Abr 2011
Treetje

16/04/2011 Nos alojamos aquí el 11 y 12 de abril del 2011. Nos dieron una habitación muy tranquila, maravillosas camas, una bonita y muy amplia habitación cuadruple. Bien cuidado, thé gratis en la habitación, conexión wifi gratuito, un pc con internet disponible en el hall, el metro a 3 minutos andando. Muy buen desayuno con croissants frescos y desayuno inglés, desayuno en la zona acristalada con bonitas vistas al jardín.

Con mi pareja, Dic 2010
"Hotel cuidado con personal amable"traducir
Henry Holwerda

09/01/2011 Estuvimos con 4 personas en la Navidad del 2010. Si quieres ver algo de Londres, no vayas en navidad. El primer día de navidad (25 dic) no hay transporte publico, la agencia de viajes si te vende el billete para es día. Todos los puntos de interés están cerrados los días de navidad. El hotel por el resto bien con personal muy amable. El desayuno es continental. Solo tostadas y crossaints con mermelada. Si quieres mejorar el desayuno tienes que pagar por todo. Esto no está dentro del bufé. El día de navidad tomamos la cena en el hotel por más de 60 euros p.p. La cena de navidad muy regular. Algunos platos rápidamente ya no eran disponibles, una alternativa como el postre venía directamente del congelador a tu plato.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel London Lodge**...

Viaje en grupo, Dic 2010
"Un poco decepcionante"traducir
J. Ridder

21/12/2010 He reservado este hotel por los comentarios que leí aquí. Primera impresión: hotel acogedor, situado en un barrio precioso y tranquilo. En metro se llega muy bien al hotel. Personal muy amable. Habitaciones bonitas, típicamente inglesas, pero anticuadas. Una de las camas estaba torcida ( una pata de la cama estaba rota y lo habían reparado de forma regular), el agua de la ducha iba de fría a caliente todo el tiempo, la tele solo tenía cinco canles ( y además se veían mal) y el jacuzzi tampoco funcionó. El desayuno "continental" pobretón consistía de tostadas, mermelada, mantequilla, un mini croissant, muesli, leche, zumo de naranja, café/thé en 2 tipos de fruta. No había ni queso, ni jamón. ni huevos, etc. Lo podías pedir, pero tenías que pagar extra. Una pena, prefiero pagar de antemano 10 euros p.p. al día extra para tener entonces un bufé desayuno caliente con más variedad, que tener que pagarlo luego en el sitio por cada cosa. Yo no vuelvo aquí.

Fam. con jóvenes, Ago 2010
"Hace nombre a su reputación"traducir
Ruud

10/09/2010 En base a las reacciones en esta web de Zoover he elegido este hotel. Tanto mi mujer como mis hijos (16 y 18 años) estaban muy contentos con este hotel especial. Lo que puedes ver en las fotos de este hotel, así es en realidad. Cada habitación tiene un color diferente por las telas que usan (rojo, azul, amarillo, etc.), pero todas con buen gusto. las habitaciones son amplias, pero con un ambiente acogedor. Tienen todas las facilidades modernas, Todo está bien limpio y bastante nuevo. Sobre todo los cuartos de baño. El personal es super amable y servicial. Pués si: te da la sensación de estar como en casa. El desayuno (teniámos desayuno ingles) era perfecto. El continental era en forma de buffet. El inglés a petición, di lo que quieres y el cocinero te lo prepara. En fin un hotel perfecto. Entre la estación de metro de Earl´s Court y el hotel hay varios buenos restaurantes y supermercados. El hotel está situado en una calle muy tranquila. Ningún tipo de ruído por el tráfico. ¡¡ACONSEJABLE!!

Con mi pareja
kruimeltje32

13/04/2008 Es un hotel agradable, las habitaciones no son muy grandes pero tampoco hace falto que lo sean. Pasamos unas noches muy tranquilas a pesar del ruido callejero. Sufrimos pocas molestias por parte del tráfico. El desayuno nos gustó mucho, a menudo los emple

La gente más simpática las encuentras en: