Evaluaciones Apartamento Archangelos Village****

Valoración
9,6
Ubicación
9,6
Calidad / precio
9,5
Apropiado para niños
7,8
Decoración
9,4
Cantidad de espacio
9,4
Tiempo

34  °C

30 julio 2014

Archangelos Village****
9,6
68 evaluaciones
Evaluaciones Apartamento Archangelos Village****
KOKKARI, GR-83100, Kokkari

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apartamento Archangelos Village**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Kokkari.
Apartamento Archangelos Village ha obtenido 9,6 sobre 10, basado en 68 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apartamento Archangelos Village**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Kokkari. Además puedes encontrar 176 Fotos de vacaciones de Apartamento Archangelos Village**** en Zoover. Puedes ver 2 Videos de Apartamento Archangelos Village****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Grecia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Samos. Compara Apartamento Archangelos Village**** con otros alojamientos en Kokkari.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Archangelos Village****

9,6
68 evaluaciones
Valoración
9,0
Ubicación
8,5
Calidad / precio
8,5
Decoración
8,5
Cantidad de espacio
8,5
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Amigos
everdien
Valoración
9,0
Ubicación
9,0
Calidad / precio
9,0
Decoración
9,0
Cantidad de espacio
9,0

13/06/2008 Eran apartamentos súper limpios, las chicas que limpiaban eran muy creativas con las toallas o con una flor bonita y bombones en las camas. El restaurante Meltemi de enfrente también era súper acogedor y se podía comer muy bien. Voorthuizen.

Con mi pareja, May 2008
Henk
Valoración
9,0
Ubicación
8,0
Calidad / precio
8,0
Decoración
8,0
Cantidad de espacio
8,0

12/06/2008 ¡Nos ha gustado mucho! Estuvimos por primera vez. Buen servicio. Las señoras de la limpieza son artistas con la ropa de cama y con las toallas. Todas las mañanas había pan fresco en el pomo de la puerta. Un apartamento divertido. La ubicación respecto a la playa (de rodados) es ideal. En suma, es muy recomendable. ¿Aspectos negativos? Uno pequeño, las persianas frente a las ventanas que estaban traqueteando, cuando haya viento por la noche y no es muy favorable para dormir bien por la noche. Para la gente que tenga dificultades para andar, tome en cuenta los apartamentos de planta baja cuando haga la reserva. El restaurante griego Meltimi al otro lado, es un enclave holandés. La comida allí es razonable hasta buena. Lo que es genial es el restaurante italiano, Girasole, justo al lado de Meltimi. De gran categoría, de verdad. Alquilamos un coche donde Aramis (hacia el centro), un coche impecable, un precio razonable.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

La gente más simpática las encuentras en:

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información