Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 57
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Sunrise****
8,8
74 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Sunrise****
Molivos, GR-81108, Eftalou/Metimna

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Sunrise**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Eftalou/Metimna.
Hotel Sunrise ha obtenido 8,8 sobre 10, basado en 74 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Sunrise**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Eftalou/Metimna. Además puedes encontrar 37 Fotos de vacaciones de Hotel Sunrise**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Sunrise****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Grecia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Lesbos. Compara Hotel Sunrise**** con otros alojamientos en Eftalou/Metimna.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Sunrise****

8,8
74 evaluaciones
Valoración
6,0
Ubicación
10,0
Servicio
7,5
Calidad / precio
7,0
Comida
4,0
Habitaciones
9,0
Apropiado para niños
2,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja
Myriam en Ivan
Valoración
9,0
Ubicación
10,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
10,0
Comida
7,0
Habitaciones
10,0

06/06/2008 Acabamos de volver de un viaje pequeño a Lesbos. Fue la tercera vez que nos hospedamos en el hotel Sun Rise. El hecho que la comida no sea comparable con los grandes buffets que encuentres por ejemplo en los grandes hoteles españoles o turcos, ya sabíamos. Pero uno está en Grecia y más bien en Lesbos donde el tiempo se ha parado un poco. Eso hace que la isla sea más encantadora. Es verdad que las obras dentro y alrededor del hotel se han extendidas y entendemos la frustración de los huéspedes que llegan en el medio de eso. Ahora que se terminaron las obras, las habitaciones están impecables, la piscina es más bonita y más grande que antes y la vista sigue siendo fantástica como antes. Sobre la amabilidad del personal no podemos quejarnos. Para nosotros, seguramente que no va a ser la última vez.

Con mi pareja
demie
Valoración
3,0
Ubicación
10,0
Servicio
7,0
Calidad / precio
4,0
Comida
1,0
Habitaciones
8,0
Apropiado para niños
2,0

19/05/2008 Estuvimos en el hotel sunrise durante el pentecostés pasado. Horrible. ¡No tengo otras palabras para eso! La piscina estaba fuera de funcionamiento, no hay sauna, no hay fitness, no hay servicio para tomar/comer algo. ¡Al final, cargaron cosas del minibar a nuestra cuenta mientras que las habíamos visto! ¡Las tuvimos que pagar igual! ¡La comida era una tristeza total. la cena era anormal, todo estaba quemado/enfriado! Te lo servían sin vergüenza en el plato. las habitaciones eran buenas, el personal es amigable y la ubicación es hermosa. Durante estos días había mucho frío por tanto no hemos podido disfrutar mucho de las instalaciones del hotel. Fueron unas vacaciones tristes. Muchas personas fueron trasladadas. Hemos pagado el precio completo y estábamos en plena obra..Es una pena que no nos hubieran contado al reservarlo. En suma, han causado unas vacaciones HORRIBLES a 12 personas, ¡muchas gracias operador de viaje! ¡No hay playa, no hay piscina, no hay personal para el bar o comida y además no hay transporte y la cena está quemada y eso durante 7 días! No, lo siento, no puedo convertirlo en algo mejor. ¡¡NUNCA MÁS SUNRISE!!


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿En qué país prefieres conducir?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información