Evaluaciones Apartamento Zephyros Village****

Valoración
9,1
Ubicación
9,1
Calidad / precio
8,9
Apropiado para niños
8,6
Decoración
8,7
Cantidad de espacio
9,3
Piscina
9,1
Tiempo

22  °C

20 octubre 2014

Zephyros Village****
9,1
154 evaluaciones
Evaluaciones Apartamento Zephyros Village****
85700, Pigadia (Karpathos ciudad)

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apartamento Zephyros Village**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Pigadia (Karpathos ciudad).
Apartamento Zephyros Village ha obtenido 9,1 sobre 10, basado en 154 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apartamento Zephyros Village**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Pigadia (Karpathos ciudad). Además puedes encontrar 214 Fotos de vacaciones de Apartamento Zephyros Village**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Grecia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Karpathos. Compara Apartamento Zephyros Village**** con otros alojamientos en Pigadia (Karpathos ciudad).
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Zephyros Village****

9,1
154 evaluaciones
Valoración
8,0
Ubicación
7,5
Calidad / precio
8,0
Apropiado para niños
9,0
Decoración
8,0
Cantidad de espacio
9,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja
Teirlinck Andre
Valoración
9,0
Ubicación
8,0
Calidad / precio
9,0
Apropiado para niños
9,0
Decoración
8,0
Cantidad de espacio
9,0

18/05/2008 El apartamento se encuentra en un pueblo tranquilo cerca de la playa. El servicio que prestan Andreas y Maria es formidable y correcto. Sufrimos molestias por parte de Frigo durante la noche, por lo tanto usamos recursos para poder descansar. Nos ha gustado mucho el pueblo. Dimos muchos paseos por él y disfrutamos del hermoso entorno. Sin embargo nos hacía falta información relevante con respecto a los paseos. El mapa de paseos deja mucho que desear. Lo que realmente se necesita es un mapa con detalles.

Con mi pareja, Abr 2006
G.J. Samsen
Valoración
7,0
Ubicación
7,0
Calidad / precio
7,0
Cantidad de espacio
9,0

04/05/2008 Llegamos con 1 de los primeros aviones y la temporada alta de vacaciones aún no había comenzado. La verdad es que en pocas ocasiones vimos a los propietarios. El bar no estaba abierto. Karpathos aún se encontraba en hibernación. El primer día tuvimos que buscar realmente un lugar para comer casi todo estaba cerrado. Para nosotros fue hermoso es que hemos gozado de la tranquilidad. Hermosa isla en Grecia en su estado más puro. Una desventaja: en la misma calle, por el otro, una casa tiene 7 perros Y los perros están siempre fuera de la corteza y con regularidad ladran. Por la noche es muy molestoso y audible. Al no iniciado todavía la temporada de playas aún no estaban limpias y pues nos dio una impresión de suciedad. La gente es muy amable. Se basa en muchos apartamentos pero que todavía no están listos. Esperamos que los próximos años muchos más turistas decidan venir.
Hemos pasado unas maravillosas vacaciones, pero no tenemos planos concretos de volver.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿En qué país prefieres conducir?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información