Evaluaciones Hotel Paradise Corfu****

Paradise Corfu****
Evaluaciones Hotel Paradise Corfu****
Gouvia, GR-491 00, Gouvia

Hotel Paradise Corfu ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 134 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Paradise Corfu**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Gouvia. Además puedes encontrar 74 Fotos de vacaciones de Hotel Paradise Corfu**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Grecia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Corfú. Compara Hotel Paradise Corfu**** con otros alojamientos en Gouvia.

4 evaluaciones para Paradise Corfu****

8,3
8,3
6,5
7,5
Amigos
Wil

12/06/2008 Nos parece un muy buen hotel y muy bien situado. El desayuno es bueno y las habitaciones también. Gouvia es muy agradable y Corfu es super. Lo recomiendo. La gira por la isla vale la pena de hacerla.Por todos lados preciosos paisajes. El palacio de Sisi es una maravilla. Vamos a regresar.

Con mi pareja
marc

10/06/2008 Estuvimos del 27-5 al 6-6-08 fue hace algunos años atrás que escogimos por una fórmula de hotel. Es un hotel tranquilo bien situado con una valoración general de 8.5 de 10. Lo único negativo (pero que se da en todo hotel): La superagradable familia holandesa con hijos y nueras que cada noche se acurrucan en su terraza -al parecer no comprenden- que junto y ariba hay otra gente durmiendo, vayan entoncesa divertirse a Gouvia (pero calro no puedes llevar las patatas chips y la cocacola)

Con mi pareja, May 2008
Rob van Dijk

25/05/2008 El hotel está sumamente limpio, tiene una ubicación hermosa sobre una colina. No obstante, es una gran subida para llegar. El bar y la terraza no tienen ambiente, poco público, una vela y una música suave ya cambiaría mucho. Para usar el baño en el cuarto de baño, el espacio es muy justo. La bañera debería cambiarse por una cabina de ducha y luego poner el baño en otro lugar, de modo que gente que mida más que 1,70m también se pueda mover. La playa en Gouvia está deteriorada, por lo demás solamente hay restaurantes, bares, tiendas y empresas de alquiler. No obstante, es un buen punto de partida para hacer paseos en la isla. Se recomienda alquilar un coche. La parada de autobús se encuentra en la parte baja de la colina. El autobús va hasta la ciudad de Corfu y desde allí mismo se puede ir a muchas otras direcciones.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Paradise Corfu...

Con mi pareja, Jul 2007
Saskia

06/05/2008 Estuve en 2007. ¡¡Lindo entorno, un jardín súper bonito!! Alrededor de la piscina. Una piscina hermosa y cerca del centro, aunque a tal distancia que por la piscina se pueda disfrutar de la tranquilidad. Las habitaciones estaban en orden pero nada particular. La comida no era tan buena, aunque había un buen lugar para desayunar, afuera bajo un techo. Gouvia en sí es más pequeño de lo que esperaba, no súper especial, pero nos hemos divertido mucho. También muchos paseos, por ejemplo a 7 bahías y Canal dámour etc. Desafortunadamente, no hay muchos lugares para hacer compras, pero bueno, la naturaleza es súper en Corfu mismo cuando salgas a pasear, y el sol brilla todo el tiempo durante los meses de verano.

La gente más simpática las encuentras en: