Evaluaciones Camping Le Coteau de la Marine****

23 noviembre 2014

Le Coteau de la Marine****
Evaluaciones Camping Le Coteau de la Marine****
Coteau de la Marine, F-04500, Montagnac Montpezat

Camping Le Coteau de la Marine ha obtenido 7,5 sobre 10, basado en 134 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Le Coteau de la Marine**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Montagnac Montpezat. Además puedes encontrar 30 Fotos de vacaciones de Camping Le Coteau de la Marine**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Francia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Provenza - Alpes - Costa Azul. Compara Camping Le Coteau de la Marine**** con otros alojamientos en Montagnac Montpezat.

6 evaluaciones para Le Coteau de la Marine****

Con mi pareja, 2013
"Naturaleza y deportes"traducir
Thimeo-Fo
Estado de los sanitarios

25/12/2013 Si os gusta la naturaleza, ustedes no van a ser decepcionados… Era mi primera vez en camping. Sobre la base náutica, hemos sido iniciados a la Canoa y el Kayak, también aprovechamos de las actividades deportivas en el mismo lugar… Los empleados, sobre todo la joven animadora, eran muy agradables.

Amigos, Sep 2013
"Ambiente estival"traducir
Juan
Estado de los sanitarios

20/09/2013 Si ustedes son partidarios de la naturaleza, no van a ser decepcionados… Era mi primera vez en camping, y pienso que es verdaderamente divertido… Sobre la base náutica, hemos sido iniciados a hacer la Canoa y el Kayac. También sacamos provecho de actividades deportivas en el mismo lugar… Los empleados eran agradables (sobre todo la joven animadora) … Es muy probable para que nos volvemos el año próximo.

Fam. con jóvenes, 2013
"Con la familia en el Verdon"traducir
Calvin-Aume
Estado de los sanitarios

19/03/2014 Es la proximidad de las gargantas bajas del Verdon que determinó nuestra elección… Jamás habíamos visitado la región antes, nos divertimos en explorar lo que había a descubrir… La animación en el mismo lugar es omnipresente de día y de noche (actividades divertidas y tornesas, las tardes). Los empleados son servicial, nos han ayudado a bajar equipaje a nuestra llegada… Pasamos una buena semana en familia.

wittig
Estado de los sanitarios

10/08/2007 Si te gusta la tranquilidad es mejor que evites este camping. La discoteca dura hasta altas horas de la noche. El camping está lleno de autocaravanas y en realidad te da la sensación de que no te encuentras en un camping. Total que muy desagradable.

Familia
Dirk
Sitios para comer

15/07/2007 A nuestro juicio este camping está muy bien organizado. Los servicios sanitarios siempre se encontraron limpios. Todo el día hay un equipo de limpieza que los cuida. La animación para los niños es muy divertida. Salir a navegar es una actividad recomendable. Tanto los empleados como los propietarios son simpáticos. La tienda del camping, la pandería y el restaurante nos gustaron. Asimismo la piscina pero hasta las 17.00 hay vigilancia y no se permite tirarse de bomba a la piscina. De todos modos es un lugar muy recomendable.

Familia, Jul 2006
jan
Estado de los sanitarios

10/08/2007 Este camping es ideal para los que se divierten haciendo mucho ruido. La discoteca mantiene a todos los campistas despiertos. De hecho no se trata de un camping, porque en primer lugar hay muchísimas autocaravanas y en segundo lugar, falta el ambiente agradable que normalmente hay en un camping.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?