Lamentablemente todavía no disponemos de fotografías Añadir la primera fotografía
Evaluaciones Hotel Francois 1er****
7, rue Magellan, F-75008, París

Hotel Francois 1er ha obtenido 9,2 sobre 10, basado en 26 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Francois 1er**** y otros datos útiles para tus vacaciones en París. Puedes ver 2 Videos de Hotel Francois 1er****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Francia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Isla de Francia. Compara Hotel Francois 1er**** con otros alojamientos en París.

4 evaluaciones para Francois 1er****

8,8
8,8
Fam. con jóvenes, May 2011
"Maravilloso"traducir
Jan

05/08/2011 ¡La ubicación, el servicio y la hospitalidad son excelentes en comparación con el buen precio! Nosotros (mi marido, hijo (16) , hija (15) hemos tenido aquí una estancia formidable y fue también por la preciosa zona y la cantidad de facilidades cerca!

Con mi pareja, Feb 2011
"Super"traducir
mickey ankersmit

16/03/2011 Este hotel está en un sitio bonito, está cuidado y tanto dentro como fuera tiene buen aspecto. Unas vacaciones perfectas garantizadas.

Con mi pareja, May 2007
Eline

29/05/2007 hotel muy lindo y pequeño cerca de los Champs Elysees. Verdaderamente recomendable para los que quieran estar cerca del metro y los que también quieran permanecerse en el casco histórico. Lindas habitaciones, personal muy amigable. Es un hotel caro pero todo alrededor de los Champs Elysees también es caro. Para los niños no es adecuado.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Francois 1er**...

Con mi pareja, Abr 2007
Evy

04/07/2007 Hotel muy bonito. Muy lindas habitaciones, no son muy grandes, pero a todo lujo, muy bien situado. Recomendable

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?