Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 165
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Crowne Plaza Paris Republique****
8,1
32 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Crowne Plaza Paris Republique****
Place de la Republique 10, F-75011, París

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Crowne Plaza Paris Republique**** y otros datos útiles para tus vacaciones en París.
Hotel Crowne Plaza Paris Republique ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 32 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Crowne Plaza Paris Republique**** y otros datos útiles para tus vacaciones en París. Además puedes encontrar 7 Fotos de vacaciones de Hotel Crowne Plaza Paris Republique**** en Zoover. Puedes ver 4 Videos de Hotel Crowne Plaza Paris Republique****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Francia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Isla de Francia. Compara Hotel Crowne Plaza Paris Republique**** con otros alojamientos en París.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

4 evaluaciones para Crowne Plaza Paris Republique****

8,1
32 evaluaciones
Valoración
8,5
Ubicación
9,0
Servicio
8,8
Calidad / precio
8,3
Comida
9,0
Habitaciones
8,5
Apropiado para niños
8,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja, Abr 2008
kersten
Valoración
9,0
Ubicación
10,0
Servicio
10,0
Calidad / precio
9,0
Comida
10,0
Habitaciones
9,0

28/05/2008 Un súper hotel, céntrico, el metro en la esquina. Las habitaciones son amplias, limpias e impecables. Un desayuno buffet muy abundante caliente y frío. No falta nada en absoluto. El personal es servicial y amigable. Estuvimos 4 días y este hotel nos ha gustado mucho, seguramente que vamos a volver alguna vez. El Thalys respecto a este hotel está perfecto en cuanto a la ubicación y la distancia.

Daan
Valoración
8,0
Ubicación
9,0
Servicio
7,0
Calidad / precio
8,0

22/05/2006 Estuve allí en la noche de año nuevo de 2006, Es un bonito local muy bien situado. El patio interior muy descuidado. El bar es muy agradable. El hotel es un verdadero Holliday Inn. La habitación era limpia y amplia. El emplazamienrto es fantástico, con Metro junto al hotel cerca, bueno para una estancia en París.

Danielle Bijleveld
Valoración
9,0
Ubicación
8,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
9,0

15/05/2006 Las habitaciones están muy bien mantenidas.El desayuno es abundante y variado, de calidad. Personal muy agradable.En la boca de metro de la Plaza de la República hay paran difrenetes lineas, y a tres paradas está la gare du Nord. Un hotel limpio, bueno, bonito y céntrico.Ideal!!

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Crowne Plaza P...

Familia, Dic 2005
Rob Hoffmann
Valoración
8,0
Ubicación
9,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
7,0
Comida
8,0
Habitaciones
8,0
Apropiado para niños
8,0

31/01/2006 El hotel es fácil de acceder en coche y varias líneas de Metro paran cerca. Con el Metro puedes visitar todo parís, el servicio es bueno, habíamos reservado por 3 días pero por enfermedad regresamos un día antes y no nos cobraron el 3er día. Las habitaciones son normales y un poco caro, pero es así en los hoteles del centro de París.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

La gente más simpática las encuentras en:

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información