Evaluaciones Camping Les Viviers****

2,8

23 agosto 2014

Les Viviers****
Evaluaciones Camping Les Viviers****
Route du Cap Ferret, F-33950, Claouey (Gironda)

Camping Les Viviers ha obtenido 5,8 sobre 10, basado en 65 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Les Viviers**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Claouey (Gironda). Además puedes encontrar 44 Fotos de vacaciones de Camping Les Viviers**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Camping Les Viviers****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Francia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Aquitania. Compara Camping Les Viviers**** con otros alojamientos en Claouey (Gironda).

6 evaluaciones para Les Viviers****

Con mi pareja, 2012
"Nunca más"traducir
gema alonso
Estado de los sanitarios

27/06/2012 el camping les viviers en Claouey, fué una auténtica estafa, fuimos directamente allí con la autocaravana, le pedimos parcela con luz, agua y a la playa, nos dijo que sí , nos hizo pagar de antemano, y cuando encontramos la parcala a parte de que el camping no nos gustaba tal como íbamos viendo. cuando llegamos a la parcela no había luz, ni agua, y solo eran marismas, volvimos para decir, que nos queríamos ir y que nos anulara la visa pues dijo que no que igual con cheque....Todo mentira, nos sentimos estafados y jamás iremos a un camping airotel, porque hemos escrito a la dirección y ni siquiera contestan. Enfín no vayais allí, se aprovechan de que en la zona de cap feret no hay nada, nada honrados y sobre todo el señor FRANCOIS XABIER

Amigos, Jul 2007
Van Hecke
Estado de los sanitarios

06/08/2007 Estuvimos decepcionados con el camping. Habíamos esperado más de un camping de 4 estrellas. Los lugares de acampar igual como el camping y el estado de las instalaciones sanitarias estaban debajo de nivel. Duchas frías, baños sucios (no hay tapa de inodoro ni papel higiénico) y se limpia poco.

Familia, Jul 2006
Dhr. R. Leclercq
Estado de los sanitarios

15/08/2006 Nosotros estuvimos en el camping a mediados de julio. No vimos ratas. Personal muy amigable. Nosotros teníamos una casa móvil a través de homair y estuvimos muy contentos con eso. Las instalaciones sanitarias en el camping estaban muy limpias. Todas las comodidades como mencionadas en el folleto, estaban provistas. La comida es razonable en precio y rica, en suma, nosotros tuvimos unas buenas vacaciones y seguramente que vamos a volver.

Familia, Jul 2006
J. van Hemert
Estado de los sanitarios

04/08/2006 Estuvimos aquí fines de julio 2006, hemos visto nutrias, ¡no hay plaga de ratas! En la recepción se hablaba inglés e incluso 1 persona hablaba un poco de holandés. Los precios de hostelería en el camping son elevados pero en el entorno se puede comer muy bien a precios razonables. La piscina es súper para los niños, desde pequeños hasta adolescentes. La peluquería y todo lo que está prometido según el folleto, está presente. Hay un trencito que atraviesa el camping de modo que no hay que ir andando todo el tiempo. (Hay 850 lugares). Se puede aparcar el coche con la caravana. Las reglas de la limpieza de las casas son estrictas, durante el último control se ha inspeccionado todo. Pocos holandeses en este camping, en el camping le Truc Vert un poco más alejado del mar, hay más, pero allí mismo no se puede alquilar una caravana y no hay piscina. Hay suficiente para hacer en el entorno pero aún no es muy turístico. En el lago se pueden buscar berberechos y cangrejitos durante la marea baja. El mar es bastante bravo pero en los lugares vigilados se puede nadar bastante bien, aunque hay que tener atención con los niños pequeños.

Con mi pareja, Jun 2006
Dhr. N.Tuip
Estado de los sanitarios

07/07/2006 Es muy antipático hacia los turistas, fuera del francés no se habla ningún otro idioma. Si te dejan esperar 10 minutos en la recepción antes de que te den alguna noticia. El parque está lleno de ratas de agua y ratas marrones que salen de sus nidos después de las 21:00 horas y las se mueven entre las casitas y las tiendas. Según el folleto, se dispone de un estudio de fitness, una peluquería y un restaurante que desgraciadamente, aún deben ser realizados. El restaurante de parilla que estaba disponible para comer, tiene un techo de asbesto que se está cayendo y lo que es repugnante. No obstante, los precios son óptimos, como si estuvieras en la Riviera francesa.

Familia, Jul 2005
Roovers
Estado de los sanitarios

31/01/2007 Es un buen camping en sí, para los que hablen un poco de francés. ¡¡Nuestra hija que ese entonces tenía 5 años, no podía participar con las actividades ya que no hablaba francés!! Entonces, no hay animación para nosotros...La piscina es buena pero no hay una terraza directa con la piscina (pero es una preferencia personal). Los cócteles son deliciosos. Lindo entorno, clima agradable; por la ubicación entre la bahía y el mar hay una brisa mientras que hace 38 grados. Y lleva un protector para cubrir tu coche. La resina de los pinares es verdaderamente terrible. Tampoco cuelgas la ropa debajo de un árbol. Por tanto, es un verdadero camping francés con pocos holandeses. Las instalaciones sanitarias tienen un puntaje bajo porque nosotros encontramos cosas sucias muchas veces, pero probablemente eso se debe a los huéspedes...

La gente más simpática las encuentras en: