Evaluaciones Hotel Disney Pop Century Classic Years***

30 julio 2014

Disney Pop Century Classic Years***
Evaluaciones Hotel Disney Pop Century Classic Years***
1050 Century Drive, 32830, Lake Buena Vista

Hotel Disney Pop Century Classic Years ha obtenido 8,8 sobre 10, basado en 22 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Disney Pop Century Classic Years*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Lake Buena Vista. Además puedes encontrar 65 Fotos de vacaciones de Hotel Disney Pop Century Classic Years*** en Zoover. Puedes ver 2 Videos de Hotel Disney Pop Century Classic Years***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Estados Unidos. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Florida. Compara Hotel Disney Pop Century Classic Years*** con otros alojamientos en Lake Buena Vista.

3 evaluaciones para Disney Pop Century Classic Years***

8,3
7,7
Familia
Esther

08/06/2008 Mayo 2008. ¡Un hotel estupendo, bien cerca de los parques! Es verdad que la comida en el restaurante del hotel es fastfood (de mucha variedad), pero también hay ensaladas y frutas. Si quieres, se puede comer bien en los parques y en el westside. ¡Me pareció mucho más sano que hace unos años atrás! El Disney Dining Plan es recomendable, no obstante hay que entrenarse bien previamente (es un poco complicado de vez en cuando) Pero es mucho más barato que organizar todo por separado. El servicio es perfecto en todo sentido. ¡Está muy limpio, en suma, es súper! Me faltan las palabras...

Con mi pareja, May 2008
Lisanne en Floris

01/06/2008 Nosotros estuvimos allí en mayo 2008. La vez pasada tuvimos una habitación 'moderate' y esta vez una 'value'. Yo tenía miedo que fuera una gran diferencia. La diferencia no es muy grande aunque el tema de la muñeca me parece más adecuado que para los mayores. Los edificios tienen colores alegres y tienen figuras divertidas con el tema del decenio. Nosotros estuvimos en la parte de los '50. Muy bonita con música divertida de los años 50 (pensamos nosotros). Food court es un poco masivo y cuando el hotel esté lleno, probablemente sea muy concurrido, pero al mal tiempo buena cara. Conclusión: un hotel bonito a un precio razonable en el cual te da la sensación de disney...sobre todo si tengas hijos, es un buen hotel...

Viaje en grupo, Abr 2008
F. Broeders

04/05/2008 Fueron unas vacciones maravillosas sobre todo si te gustan los parques de atracciones, Florida es un destino perfecto y muy amigable con los niños sobre todo si te alojas en el Walt Disney World Resort y sobre todo en el Pop Century Hotel. Es importante que los consejeros de vacaciones se fijen que no hay vacaciones en Florida en los momentos que la gente quiera ir de vacaciones allí porque hay muchísima gente en los parques sobre todo los de Disney. También es importante que si la gente reserva un vuelo a los EEUU con un transbordo, cuiden que haya suficiente tiempo entre los 2 vuelos, mínimo 3 horas porque la aduana se toma su tiempo para todo el que ingresa a los EEUU. Nuestras felicitaciones a las chicas de la agencia de viajes en Waalwijk que nos ayudaron maravillosamente, e y esperamos que mediante este comentario D-Reizen pueda ayudar a futuros viajeros y dar un mejor servicio y a nosotros naturalmente. Gracia en nombre de 3 viajeros contentos a los EEUU.

La gente más simpática las encuentras en: