Evaluaciones Camping Torre la Sal 2****

Evaluaciones Camping Torre la Sal 2****
Cami l'Atall s/n, 12595, Ribera de Cabanes
Sitio web oficial

Camping Torre la Sal 2 ha obtenido 7,6 sobre 10, basado en 29 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Torre la Sal 2**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Ribera de Cabanes. Además puedes encontrar 23 Fotos de vacaciones de Camping Torre la Sal 2**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Valencia (Costa Blanca,Costa de Azahar). Compara Camping Torre la Sal 2**** con otros alojamientos en Ribera de Cabanes.

9 evaluaciones para Torre la Sal 2****

Fam. con niños , Ago 2013
"UNAS VACACIONES INOLVIDABLES ..."traducir
viki
Estado de los sanitarios

30/08/2013 A pesar del tiempo que nos a hecho...que nos a llovido dos dias....lo hemos pasado genial..Han sido unas vacaciones inolvidables..Un camping muy entretenido. Con muchas actividades para niños no te da tiempo a aburrirte..Todas las noches musica. La playa a tan solo unos pasos.. .Tanto los recepcionistas como el personal del camping..todos muy amables y cercanos...Bastante limpieza en los baños..Todo muy comodo..Me a encantado. Volveremos al año que viene¡¡¡

Fam. con niños , 2013
"Sin descanso"traducir
capdesoca
Estado de los sanitarios

22/08/2013 Teníamos reservada una semana en agosto 2013 y nos hemos ido a los cuatro días. No se respetan las horas de descanso aunque la dirección las anuncie por megafonía; las anuncia pero no pone las medidas para vigilar el cumplimiento, son los campistas los que salen a llamar la atención a los vecinos con las confrontaciones que esto trae. Con la tele del vecino, la partida de parchis del de enfrente y el perro del de más allá nos han dado la semana.
Las actividades no estan bien reguladas, los niños de 30 años ocupan las canchas y a balonazos desalojan a los más pequeños. el monitor deportivo está atado por las normas, que no están bien hechas, y nada puede hacer, sólo insinuar lo que es obvio y que algunos no entienden.

El camping está limpio y el acceso a la playa es inmejorable, pero para mi gusto está masificado, es demasiado grande tanto que parece una pequeña ciudad, pero comprimida en parcelas de camping. NO VOLVEREMOS.

Fam. con niños , Mar 2013
"Torre Mal Educados"traducir
Susana
Estado de los sanitarios

02/04/2013 Era el 3 año k iba con niños a pasar las pascuas,y no volvere a pisar ese camping.Un tal Javi,k resulto ser el director del camping,junto con 3 individuos mas,empezaro a porrear la puerta a las 8 d la mañana diciendonos k teniamos k abandonar el camping k nos echaban.Los niños se despertaron todos llorando d los porrazos,sin saber lo k pasaba.El motivo fue k uno d los bungalows alargo un poco la noxe dentro d su bungalow,igual k lo hicieron varias d las parcelas,hasta los mismos vecinos se ponian las manos a la cabeza.Incluso reconociendo k se habian pasado un poco,lo normal es k la direccion t advierta,o mcomo minimo k traten a todas las parcelas por igual.Llamaron al 112 y se presento un guardia civil k al explicarle lo sucedido,nos dijo k no eran forma y mas si 2 cabañas estaban durmiendo y la otra estaban dentro.Contestacion del tal Javi"tengo el derecho d admision y los echo"y el de recepcion un mal educado,riendose en nuestra cara.

Fam. con jóvenes, 2012
"MIS MEJORES DIAS DEL AÑO"traducir
maria teresa martin...

30/06/2012 Un sitio estupendo para adultos y pequeños
ideal para relajarse,dar buenos paseos por el parque natural que es enorme,bañarse en las piscinas y las playas que tiene cerca de todo tipo(de arena,de piedras,de rocas,de nudistas y unas calas muy bonitas que estan cerca.
Para comprar tiene mercadona a 5 minutos en coche ,tambien está marinador a 5 minutos para ver su bonito parque y salir de marcha.
Nosotros llevamos 10 años pasando alli las vacaciones y mis hijos(christian y noemí ) se siguen viniendo con nosotros y tienen 23 y 14, años se lo pasan genial y tienen
muy buenos amigos.
Para mi lo mejor de esto es las buenas admistades que llegas a hacer, un saludo de mi parte a ellos.
Lo único que cambiaria un poco las animaciones de la noche que se repiten mucho.
en fin yo lo aconsejo a todo el mundo

Fam. con niños , 2012
"NUNCA MAS"traducir
agustin
Estado de los sanitarios

29/06/2012 Camping torre la sal 2, alquilamos una cabaña, llegamos y todo parecia muy bonito, como en las fotos, nuestra gran sorpresa fue que al llegar era todo lo contrario, la nevera pequeñisima y no enfriaba ( fuimos dos matrimonios con nuestros hijos), bastante sucia. Nos sorprendimos bastante y mas al llegar intentar abrir una puerta y quedarte con ella en las manos. el sevicio es pésimo, la piila de fuera enbozada y olia fatal. La comida se nos hecho a perder al dia siguiente, fuimos a decirles que no iva la nevera bien y los otros desperfectos que habian, dijeron que pasaria de mantenimiento ese mismo dia, aparecio el dia siguiente al final de la tarde ..el dueño ( el del mercedes gris, como todos lo conocemos) un inpresentable y maleducado.. Enfin que lo unico que vale del camping son las piscinas y no son nada del otro mundo.

Fam. con niños , Jun 2012
"Un circo"traducir
Coral
Estado de los sanitarios

10/07/2012 Mi familia y yo pasamos unos dias en el camping que nos gusto y esta acondicionado para los peques,pero lo que nos sorprendio fue conocer el supermercado,todo tan viejo y anticuado incluyendo la musica que tienen dia tras dia la misma.Los dueños se han quedado anclados en el pasado y se creen que estan en su casa cuando eso es un negocio.Se pelean constantemente delante de los clientes sin importarles en absoluto nada.Unos impresentables,poco educados,tal vez sea por su nacionalidad que no entienden que un negocio no es un circo.Menos mal que tenemos mercadona.

Familia
"Limpio, agradable y acogedor."traducir
A.Neervoort
Estado de los sanitarios

30/07/2008 El camping tiene dos partes, separadas por una pequeña calle que casi no tien tráfico. Y para cruzar hay un vigilante muy agradable que evita los accidentes. El personal es muy agradable!! Una ocntra que la siesta las piscinas estén cerradas. El servicio de la recepción es estupendo, muy correcots.

Con mi pareja, Jun 2008
"Fantástico."traducir
A.C.Schotsman
Estado de los sanitarios

19/10/2008 Un recibimiento muy acogedor, y el personal es muy atento.U camping estupendo con todo lo necesario. Bonitas piscinas, todo muy bien mantenido, baños y duchas limpios, muy buena calidad eléctrica( 10 amp), exelente conección de internet, tienda en el camping, restaurante con buenos precios y buan comida, en invierno los baños tienen calefacción, lavadoras y secadoras, peluquería, biblioteca para alquilar libros, etc,etc. A un km y medio del camping hay un Mercadona con muy buenas ofertas. Una pena que la costa en dirección a Oropesa está tan hechada a perder con todo lo que construyen, horrible para los que tengan que comprar algo all;i para vivir. El camping es estupendo y esperamos volver más a menudo.

Con mi pareja, Jun 2008
"Estupendo, un camping muy bien cuidado"traducir
A.C.Schotsman
Estado de los sanitarios

19/10/2008 Un camping donde el recibimiento es estupendo, y el personal muy agradable. Una pena que la costa en dirección a Oropesa esté tan hechada a perder con todo lo que están construyendo, creo que de seguir así terminarán echando a los turistas.El camping tiene de todo, buenas instalaciones sanitarias, te entregan hasta las bolsas de basura y en el momento de la recogida, entregan otra nueva. El camping está muy bien cuidado, los baños tienen calefacción, siempre hay papel higiénico, siempre hay agua caliente, exelente internet, bonitas piscinas,una peluquería, lavadoras y secadoras. tienda, etc. Y para ir al hacer la compra, el Mercadona está a un km y medio de allí. Un camping al que volver .

¿En qué país prefieres conducir?