Evaluaciones Hotel Colon**

Colon**
Evaluaciones Hotel Colon**
Paseo Colon Nº 3, E-03500, Benidorm

Hotel Colon ha obtenido 7,5 sobre 10, basado en 35 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Colon** y otros datos útiles para tus vacaciones en Benidorm. Además puedes encontrar 12 Fotos de vacaciones de Hotel Colon** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Valencia (Costa Blanca,Costa de Azahar). Compara Hotel Colon** con otros alojamientos en Benidorm.

3 evaluaciones para Colon**

6,7
2,3
Con mi pareja, Ago 2007
D. Klok

06/09/2007 El hotel NO estaba al tanto que el cliente come vegetariano. ¡¡Muy descuidado!! Las comidas tenía un porcentaje muy alto de Knorr. Solamente patatas fritas o patatas. Verduras enlatadas. La carne estaba buena. Resolvimos el tema de lo vegetariano internamente, pero solamente pescado. ¡¡Muy poco variado!! Sitio hotel: céntrico, pero muy concurrido. NO descansamos. La gente gritaba como locos, pero bueno, ¡¡eso es parcialmente comprensible en un alojamiento como Benidorm!! No vas allí para descansar o para la cultura. Yo lo sabía. Pero eso es MUY concurrido.

Con mi pareja, May 2007
h.petersen

02/06/2007 Información incorrecta sobre la comida que es asquerosa, y a la hora del desayuno la gente empuja. El personal no habla ninguna palabra de inglés, en una sola palabra un mal hotel, yo recomiendo a todo el mundo nunca ir a colon y no debería ser recomendado por alguien ya que las vacaciones enteras se pudren, ya que lo que se considera como un balcón no es mayor cosa que 50cm de ancho y 120 de largo

Viajando sólo, Jul 2006
mp.veerman

13/05/2007 Hola, yo estuve aquí en julio 2006, y antes también en julio. Es un hotel muy pequeño con propietarios muy amigables, es verdad que la comida no es fantástica. PERO, por lo demás, es perfecto, un sitio donde cualquier promotor inmobiliario se le hace la boca agua, un aire acondicionado sorprendente sobre la habitación bastante amplia, buena limpieza. La playa, el puerto y el paseo de palmeras frente a la puerta, el pueblo antiguo está directamente en la esquina. Cuando no eres muy exigente y no tienes mucho para gastar, este es un hotel ideal.

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?