Evaluaciones Apartamento Viña del Mar**

Valoración
6,3
Ubicación
6,6
Calidad / precio
6,6
Apropiado para niños
6,7
Decoración
7,2
Cantidad de espacio
7,2
Tiempo

29  °C

22 agosto 2014

Viña del Mar**
6,3
25 evaluaciones
Evaluaciones Apartamento Viña del Mar**
Calle Honduras S/N, E-32660, Playa de las Américas

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apartamento Viña del Mar** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa de las Américas.
Apartamento Viña del Mar ha obtenido 6,3 sobre 10, basado en 25 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apartamento Viña del Mar** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa de las Américas. Además puedes encontrar 2 Fotos de vacaciones de Apartamento Viña del Mar** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Tenerife. Compara Apartamento Viña del Mar** con otros alojamientos en Playa de las Américas.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Viña del Mar**

6,3
25 evaluaciones
Valoración
7,0
Ubicación
8,0
Calidad / precio
6,5
Apropiado para niños
7,0
Decoración
8,0
Cantidad de espacio
8,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
  • Mostrar todo (2)
  • Amigos (1)
Amigos
anneke
Valoración
7,0
Ubicación
8,0
Calidad / precio
7,0
Apropiado para niños
7,0
Decoración
8,0
Cantidad de espacio
8,0

01/08/2007 Es un complejo de apartamentos muy bonito!! Al leer todos los comentarios negativos me dijo que mala elección pero al llegar alli, nada de que quejarme! Las camas son duras pero se duerme de maravilla en elllas.El paseo marítimo está a unos 7 minutos andando.El servicio es bueno, y son muy agradables y atentos. Nos alojamos en la 6ta planta por lo que cucarachas no vimos ni una, aunque si por las ncohes sale ves muchas en la calle.La piscina está bien, suficientemente grande,la temperatura del agua es ideal , ni muy fría ni caliente.

Dana
Valoración
7,0
Ubicación
8,0
Calidad / precio
6,0

27/03/2007 Un hotel simple, sin lujos.Lo que tienes una contra importante: las camas, malas. La piscina es fabulosa y el servicio es exelente. Hay que intentar estar lo más alto posible para evitar las cucuarachas. Las vistas dan al mar y a la piscian.Muy bien situado, a un par de minutos de la playa y del paseo marítimo, y justo detrás del complejo está la estación de autobuses, Ideal!!! A 1,25 por viaje llegas a dode quieras. Hay unsupermenrcado Spar a 50 metros del compejo y además muchas tiendas y restaurantes. Un consejo: el Loro Parque es fantástico, y también hay que hacer una visita al Teide, y Los Cristianos también esta bien, muy cerca de Las Américas, sobbre todo para los que gustan de las compras!! Caro y barato, en caso de tener mal tiempo, es una solución estupenda!! Pasamos unas vacaciones fabulosas!!


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

La gente más simpática las encuentras en:

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información